Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

En 1962 la constitución fue modificada para que Bosch pudiera ser candidato presidencial

22/11/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que beneficia al pueblo y su desarrollo es lo que realmente importa

   He visto a los politiqueros  corruptos y  ladrones esgrimir todo tipo de argumentos para impedir que el pueblo pueda lograr su objetivo de que Danilo Medina siga gobernando  Por 4 años más,   y para esto hacen constante mención de la establecida ley que prohíbe la reelección queriendo provocar que el pueblo acepte como válido, bueno e irreversible esa condición.

Entendemos que esto lo hacen por el simple hecho de que en este gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez no tienen cabida los ladrones,   corruptos  y  ambiciosos que solo persiguen robarse los bienes del pueblo dominicano.

Muchas veces he visto en twitter, en la prensa, y en la televisión a individuos hablar de que un discípulo de Bosch no propiciaría jamás cambiar la carta sustantiva para beneficios personales,   pretendiendo con esto impedir que sea modificada la ley.

Pero quiero decirle que en el 1962 la constitución fue modificada para permitir que Bosch pudiera ser candidato presidencial,   Bosch tenia impedimentos para poder ser electo por la constitución de la época, y él,   no se opuso a que esta sea modificada para su beneficio,   porque en efecto esto realmente a quien beneficiaba era al pueblo dominicano contribuyendo a la creación de la tan deseada democracia,   y eso era lo que importaba.

Hoy,   la mayoría del pueblo  y  las fuerzas más significativa de la nación,   quieren, desean y buscan la re- postulación del Pte. Danilo Medina Sánchez,   porque con su actitud eficiente, digna y responsable beneficia y provoca el progreso y desarrollo del pueblo en general y eso es lo que importa.

Adelante Pte. 4 años más,   por todos y para todos.  Sea nuestro faro nacional.

ODP Otra Vez Danilo Presidente.  


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.