¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Marcos escriba una noticia?
La clínica de medicina estética Graziella Moraes presenta un combo de 3 tratamientos a realizar en 3 meses con el objetivo de lograr un cuerpo tonificado en verano
La clínica de medicina estética Graziella Moraes ha presenta, de forma pionera, un nuevo combo de tres tratamientos corporales a realizar en tres meses. 3XCELLENCE es un protocolo que incluye técnicas de medicina estética para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y tonificar la musculatura de abdomen, brazos y piernas con el fin de lograr un mejor aspecto global.
Cada vez más personas (4 de cada 10, según SEME) recurren a la medicina estética y, aunque el perfil del paciente es cada vez más homogéneo, las mujeres de entre 20 y 40 años siguen siendo protagonistas. En esta época, las clínicas de medicina estética notan un repunte en la demanda, pues los meses de primavera son perfectos para realizarse tratamientos de cara a obtener resultados visibles en las vacaciones de verano.
Por ello, Graziella Moraes ha presentado un nuevo combo de tratamientos corporales para verano llamado 3XCELLENCE. Este protocolo puede completarse en tres meses y combina tres técnicas diferentes para tratar abdomen, brazos y piernas. El objetivo es reducir la grasa localizada y la celulitis y tonificar la musculatura de estas tres zonas.
“Ahora que comienza la primavera, nuestras pacientes priorizan lucir un cuerpo tonificado y esculpido de cara a verano. Para ello, hemos presentado un nuevo combo corporal “3x3” (3 tratamientos en 3 meses) que da un mejor aspecto a nivel general”, explica Graziella Moraes, doctora en medicina estética.
3 tratamientos en 3 meses
El protocolo que se lleva a cabo en el 3XCELLENCE de Graziella Moraes consiste en una combinación de estos tres tratamientos:
“Una de las claves del éxito de este tratamiento es la profesionalidad con la que lo llevamos a cabo, adaptándolo a las necesidades de cada persona y las formas de su cuerpo. De esta forma, a través de las facilidades que nos provee la tecnología, priorizamos el bienestar físico y mental y logramos resultados naturales”, añade Graziella Moraes.