Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luminamk escriba una noticia?

4 Razones de peso, para bajar de peso

27/02/2019 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué productos de Herbalife debo tomar para bajar de peso?, así es este articulo trata sobre algunos productos de herbalife que te ayudarán en tu proceso de perder peso

Grasa, grasa y más grasa; es el problema central del sobrepeso, el cuerpo absorbe grasa la retiene y no la quema. En la sociedad humana siempre ha sido de mucha importancia la imagen que proyectamos y en nuestra época existen por así decirlo casi que unos estereotipos o estándares de figura que “debemos tener” para sentirnos bien con nosotros mismos. Esto toca la autoestima. Pero existen razones más fuertes para preocuparnos por nuestro peso y el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Si bien la humanidad ha avanzado mucho en el aspecto de la tecnología vemos cada día que los problemas de salud que aquejan a las diversas poblaciones del mundo no discriminan en sexo, raza religión y ni si quiera país. Estados unidos es el país que en proporción tiene más problemas de sobre peso en sus ciudadanos. En general en el mundo las personas con más difícil acceso al sistema de salud son las mayormente afectadas.

Herbalife es una empresa larga trayectoria; por 39 años nos hemos encargado de ayudar a las personas no solo ofreciendo una oportunidad económica por nuestra forma de nueva economía sino que invitamos a la consciencia en la sana alimentación es por eso que hoy te mostramos ¿qué productos de Herbalife debo tomar para bajar de peso?

 

 

A continuación Herbalife te muestra una lista de productos con este propósito:

1. Té instantáneo de hierbas Herbalife: Es una deliciosa mezcla de té negro y té verde, su rico sabor se lo dan el cardamomo (especia aromática), y el hibisco (flor herbácea); comúnmente al té verde se le atribuyen propiedades antioxidantes.

Grasa, grasa y más grasa; es el problema central del sobrepeso, el cuerpo absorbe grasa la retiene y no la quema

 

2.Herbal aloe Herbalife concentrado: Es una bebida refrescante gracias a las cantidades de aloe que contiene, además de tener otros beneficios por otras sustancias presentes. La manzanilla por ejemplo es conocida por sus efectos calmantes o tranquilizantes.

3. Fórmula 3 Herbalife. Proteína de Soja: Tiene por supuesto una función proteica no animal y su función es contribuir a la generación de masa muscular magra o joven, tersa.

4. Batido Formula 1 Herbalife: otro de los productos de Herbalife que debo tomar para bajar de peso que se encuentra disponible y que es del mayor agrado sobre todo de deportistas y gente del gym. Es deliciosa; además de ser un sustitutivo proteico que también ayuda a controlar el peso. Viene en una variedad de sabores.

Recuerda que son productos naturales complementarios, de igual manera antes de consumir nuestros productos asesorate de un Profesional( nutricionista)


Sobre esta noticia

Autor:
Luminamk (11 noticias)
Visitas:
4262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.