Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hasta 400 euros de ahorro en Mediamarkt: nuestros artículos favoritos para conseguir el descuento directo

0
- +
25/02/2021 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jornadas de descuentos gustan a todo el mundo. Ya sean las rebajas de enero, el Prime Day de Amazon o el Black Friday, saber que podemos encontrar alguno de los artículos de nuestra wish list sujetos a oferta nos anima a comprar alguno de estos... ¡o de los otros tantos que podamos encontrar a mejor precio! Sin embargo, estas fiestas suelen estar sujetas a fechas cerradas, por lo que debemos esperar su llegada para poder cumplir nuestros sueños... aunque, de vez en cuando, algún ecommerce nos sorprende con descuentos directos en su catálogo para alegrarnos, por ejemplo, este jueves 25 de febrero. Y es que, ¿sabías que hoy puedes ahorrar hasta 400 euros en Mediamarkt?

La conocida compañía ha decidido celebrar desde este jueves hasta el próximo lunes, 1 de marzo, a las 9.00 de la mañana, la campaña Descuento Directo con la que puedes ahorrar desde 25 hasta 400 euros en la compra de diferentes productos seleccionados, que van desde robots aspiradores hasta televisiones o smartphones. Una buena oportunidad para ahorrar en grandes productos: ¿quieres descubrir cuáles son nuestros favoritos?

- Un robot aspirador... ¡y un descuento de 25 euros! El modelo Conga 5490, de Cecotec, friega, aspira y barre a la vez, por lo que no tendremos que preocuparnos de conseguir un suelo impecable. Ofrece una potencia de 10.000 Pa y diferentes cepillos para lograr una limpieza total. Es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado.

Comprar por 379 euros

- Un 'smartphone' de Huawei... ¡y un ahorro de 100 euros! Si necesitas renovar tu teléfono móvil, el P40 de la marca es una gran alternativa: su pantalla tiene gran definición y su sistema de triple cámara trasera nos ofrece unos resultados impecables. Ofrece conectividad 5G y una gran potencia gracias a su procesador de 8GB.

Comprar por 599 euros

Más sobre

- Un portátil de MSI... ¡y un ahorro de 200 euros! Potencia y calidad se unen en este portátil perfecto para disfrutar del gaming . Con ello conseguimos una combinación perfecta de velocidad y fluidez de datos. Cuenta con un procesador Intel de gran rendimiento, una memoria e 16 GB y pantalla de gran resolución.

Comprar por 1399 euros

- Una televisión smart de Sony... ¡con un ahorro de 400 euros! Esta televisión de 55 pulgadas, destaca por su sonido de calidad e inmersivo, pero, sobre todo, lo hace por la imagen: su sistema de optimización no deja detalle de lado. Profundidad, color, brillo ajustados de forma inteligente para que solo tengas que sentarte y disfrutar del streaming.

Comprar por 1799 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.