Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

‘Cada ladrón juzga por su condición’ Jerry Palacios

06/07/2013 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘Cada ladrón juzga por su condición’ Jerry Palacios Written by Fred on 06 July 2013

Jerry Nelson Palacios

A Jerry Nelson Palacios, los atacaron sin clemencia y sus pruebas, sus detractores ahora deben llamarse a sílencio porque el atacante de la Liga Deportiva Alajuelense, demostró que la teoría del extravío del pasaporte era real.

Como es una carecterística en algún sector de la prensa deportiva irresponsable de pre juzgar y sentenciar sin tener los elementos necesarios, se atrevieron hasta llegar al convencimiento que Palacios estaba ‘inventando el extravio del pasaporte como repersalia por no haber sido tomado en cuenta por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

Sin citar nombres, Jerry Palacios utilizó el refrán ‘Cada ladron juzga por su condición’ en defensa a las criticas recibidas por haber llegado hasta el viernes a Tegucigalpa e iniciar de inmediato, la gestión de un nuevo documento y el lunes, tramitar la Visa para poder ingresar a Estados Unidos.

"Me comunicaron el jueves que la Federación y el equipo se habían puesto de acuerdo para que viniera hoy (viernes). Estuve cuatro días buscando el pasaporte y no apareció", dijo el atacante, quien explicó que aparentemente una persona encontró el documento, pero tuvo miedo entregárselo.

Nunca diría no a la Selección

Luego de dar esa explicación, Palacios desmintió los rumores de que no quería integrarse a la Bicolor. "Nada que ver, yo no he sido un delantero referente, siempre he luchado para estar en la Selección, estuve dos años ausente y ahorita cómo no voy a venir, lo que me pasó a cualquiera le puede suceder".

El jugador tiene previsto ir el lunes por la mañana a la Embajada Americana para solucionar el problema de la visa y el martes emprender vuelo a tierra norteamericana para incorporarse a los trabajos de Luis Fernando Suárez.

"Nosotros sabemos que vamos a competir, tenemos que pensar en grande, tenemos que pensar que vamos a ganar la copa, esa es la mentalidad y yo estoy seguro que los demás compañeros también están pensando así", afirma.

Es un examen

Siendo un jugador que ocupa el sector más flaco de la H en los últimos juegos, Palacios se muestra ilusionado con que esta Copa Oro le sirva de vitrina para figurar en eliminatoria.

"Para nosotros este es un examen, si lo hacemos bien, vamos a estar en los últimos partidos de la eliminatoria y todos queremos estar allí", dijo el goleador del Alajuela, de Costa Rica.

Y sobre la frase de Luis Suárez de que "donaría un riñón por un delantero", Jerry apuntó: Seguramente el profe lo dijo para motivarnos. Como delanteros vamos a trabajar, a veces el marco se pone grande y a veces pequeño. Hay que tener confianza que en esta Copa Oro los goles van a llegar".

Posted in Copa Oro | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.