Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Con ‘Rambo’ para evitar el Tetra campeonato ‘Albo’

18/05/2013 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con ‘Rambo’ para evitar el Tetra campeonato ‘Albo’ Written by Fred on 18 May 2013

image

Rambo de León está listo para jugar contra Olimpia. El Genio espera ser parte de la final.

Los Aceiteros pernoctaron en Siguatepeque y este sábado arriban a la capital de Honduras tras realizar un último entrenamiento en el Altiplano.

Real Sociedad viene decidido a ganar su primer título y trae consigo a todo su plantel de lujo. El Rambo de la Gente regresa luego de perderse la primera final por una lesión.

Julio César recibió el alta médica y se puso a disposición del DT Jairo Ríos. "Va a ser importante contar con Julio en este partido. Sabemos lo mucho que le aporta al equipo y deseamos tenerlo para esta final", dijo Ríos.

Los tocoeños confían que vienen a rematar al Olimpia, ya que en la ida vencieron 1-0. En cuanto a la afición, se espera que pocos espectadores del Rojo se hagan presentes al Nacional. Los medios tocoenses dicen que esperan alrededor de cinco autobuses que vienen desde Tocoa.

"Real Sociedad tiene que ganar y demostrar que siendo un equipo chico tiene todo para ser campeón". Creemos en nuestros jugadores y esperamos que sea una fiesta en Tegucigalpa", dijo Ricardo Elencoff, jerarca de los Aceiteros.

Los Rojos no tienen bajas de último momento, prácticamente el equipo que jugó la primera final será el que jugará mañana en Tegucigalpa.

Futbolistas como Diego Reyes traen en la mente la forma de hacerle goles al León.

Más sobre

"Todos soñamos con el título y sabemos que solo anotando más goles lograremos el objetivo. No vamos a defendernos, para nada", dijo Reyes, anotador del 1-0 en Tocoa.

Tío y sobrino en la misma cancha

Pocas veces un tío y un sobrino comparten camerino en un club de Primera División.

Henry Clarke tiene 27 años y es el capitán de Real Sociedad, donde también juega su tío Sergio Peña, quien es dos años menor. Peña ha jugado menos en este torneo porque sufrió una lesión, que incluso hizo peligrar su carrera.

Doña Ángela Zelaya de Peña, quien es la madre de Sergio y abuela de Henry, cuenta que el capitán de Real Sociedad "desde pequeño vive con nosotros, por lo que se han criado como hermanos. Los dos son bien portados, no tengo quejas", cuenta doña Ángela en medio de su gente, que se muestra emocionada al ver las cámaras destacar la historia de Clarke y de Peña.

Desde el fin de semana incluso familiares han llegado hasta Zamora para estar apoyando de cerca los jugadores en este sueño que están a punto de convertirlo en realidad, el de quedar campeones.

"Saber que tengo un familiar en el equipo hace el trabajo más fácil, somos una familia muy unida y estamos en constante comunicación", cuenta Clarke, quien es el hombre de confianza del entrenador Jairo Ríos. "Es muy bonito saber que la familia está en constante apoyo, esperamos traerles la copa hasta acá. Hemos jugado juntos desde las barriadas", añade Sergio Peña.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.