Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

A todo o nada; 6:00 PM Olimpia en Liga Campeones de Concacaf

23/10/2012 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todo o nada… 6:00 PM Olimpia en Liga Campeones de Concacaf Written by admin on 23 October 2012

Un triunfo simple bonito o amargo. Un triunfo por 10 o 1. Un triunfo y nada más. Eso es lo que necesita Olimpia para avanzar de ronda esta noche ante el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (con valor de 95 millones de dólares e inaugurado el pasado 12 de mayo).

Olimpia, que tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones contra siete de los tejanos, no necesita una goleada esta noche, el León puede ganar por cualquier marcador para avanzar, puesto que lo que se antepone en critero de desempate es la serie particular.

Es decir, Olimpia y Dynamo empataron en Tegucigalpa el pasado 30 de agosto en el estadio Nacional con goles del brasileño Douglas Caetano por el Albo y el escocés Adam Moffat por la tropa naranja.

"No nos sirve otra cosa que no sea ganar; entonces vamos a plantear el partido de manera que lo podamos hacer", dijo el DT del campeón hondureño, el argentino Danilo Tosello.

Vencer la maldición

El partido, aunque solo tiene una salida (el triunfo), entremezcla la prevención, puesto que Olimpia nunca ha podido vencer a un equipo de los Estados Unidos. Una tarea pendiente para el viejo y centenario León, pero que esta noche no tendrá más remedio que terminar con esa mala estadística para seguir vivos.

"Aquí no tenemos otra opción, más que solo ganar y eso nos obliga a tratar de ser más ofensivos. Creo que es una obligación estar en la siguiente ronda", dijo Carlos Will Mejía.

Sin embargo, el Dynamo es especialista en equipos centroamericanos. En 2007 le ganó la serie al Puntarenas tico (2-1), el 2008 al Municipal de Guatemala (3-1), en 2009 al Luis Ángel Firpo de El Salvador y al San Francisco de Panamá, ambos (2-1).

En el 2010 al Árabe Unido panameño 6-2 y la empató 3-3 con el Isidro Matapán de El Salvador; y en el presente torneo al FAS salvadoreño 7-1 y con el Albo aún está empatado.

Los texanos solo perdió en 2008 ante el Saprissa de Costa Rica 3-0. "Espero que este partido no esté condicionado por los árbitros como el de Tegucigalpa, es muy importante para nosotros no perder ante Olimpia para clasificar", dijo el DT Dominic Kinnear.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/A-todo-o-nada-6-00-PM-Olimpia-en-Liga-Campeones-de-Concacaf

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.