Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofi escriba una noticia?

A esperar

10/05/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor de escribir una nota es cuando te inspiras con lo que mas te apasiona......

En estos precisos momentos lo que me tiene pensando son dos cosas muy importantes y de mucho interés para mi. Mi retorno a clases en la universidad que comienzo este lunes 11 y lo bien que le va a mi equipo el FC Barcelona, se que se ve raro y no muy común que una chica hable de futbol porque por lo general se piensan que nosotras no vemos lo técnico de los partidos sino que la anatomía de los jugadores, aunque les seré sincera en la mayoría de las veces así es, vemos lo muy guapos que están algunos jugadores; pero cuando eres fanática de un equipo cuando ves un partido de este, lo que quieres es desearle la mejor suerte del mundo y toda la sal de la tierra al contrario para que tu equipo gane y máxime si es un partido decisivo como un pase a la final de la champions o ganar el titulo de la liga.

Este fin de semana no será la fiesta de celebración por la liga, pero por un lado es bueno, ya que no falta mucho para ser campeón y se deben concentrar mas en los próximos partidos como por la final de la Copa del Rey, creo que esa gran celebración tendrá que esperar pero vale la pena ya que será muy satisfactorio y posiblemente estemos hablando que no será la única tal ves tengamos dos mas.  Este mi Barcelona esta jugando de una manera extraordinaria y me encanta. Espero que ganemos todos los encuentros restantes y recuperar los jugadores lesionados para ir con todo en los siguientes partidos.

Este es mi comienzo como escritora en esta web y solo quería dar mi punto de vista ya que este mi Barça me tiene inspirada.

Saludos

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sofi (1 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.