Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

A jugar como grandes

01/05/2013 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A jugar como grandes Written by Fred on 01 May 2013

image

El reporte del tiempo indica que esta noche habrá lluvias en La Ceiba y posiblemente tormenta eléctrica, pero eso no será impedimento para que se juegue el primer partido de la semifinal entre Victoria y Real Sociedad.

Dos de los mejores equipos de este torneo Clausura se miden hoy a las 7:00 PM en el estadio Ceibeño. De entrada se garantiza que será un partidazo: dos grandes estrategas como Héctor Vargas contra Jairo Ríos. El duelo se ve muy parejo, pero las matemáticas no engañan.

La Real Sociedad ha demostrado en anteriores juegos una paternidad sobre los ceibeños que hoy podría terminar.

El conjunto de Tocoa ganó el pulso en los dos partidos de las vueltas regulares, el primero 2-0 en casa con goles de Julio de León y Rony Martínez y el segundo a domicilio con un doblete de Diego Reyes y otro tanto de Rony Martínez, quien tiene bien medido a los ceibeños.

“Una semifinal es totalmente diferente al resto del torneo”, indicó el colombiano Jairo Ríos, DT del Real Sociedad.

El benjamin de la Liga contra un viejo zorro… Al colombiano lo que le preocupa es el recorrido que trae Victoria. Vienen de jugar la gran final y su propuesta fue muy buena durante todo el torneo.

“Ellos tienen más experiencia que nosotros porque son los sub campeones y mantienen casi la misma base. Son dirigidos por un gran entrenador que sabe ubicar bien a sus futbolistas. No me sorprende que estén peleando la liguilla”, señaló el cafetero.

Ríos siente que ganando en La Ceiba o empatando tendrán más oportunidades de clasificar a la final.

Eso sí, prefiere un triunfo que una igualdad. “Hay que pegar primero. Estamos obligados a ganar de visitante porque cerramos en nuestra cancha y queremos tener esa tranquilidad que solo dan los triunfos”, explicó.

El volante Elkin González, uno de los hombres más experimentados en el conjunto de Tocoa, expresó que llevan la consigna de ganar o ganar en terreno Lechero. “Vamos a ganar al puerto. Nuestro entrenador jamás nos ha pedido que busquemos un empate.

Más sobre

Siempre quiere ver que nos llevemos los tres puntos por que solo eso nos acercará a la final”.

Vargas quiere amarrar su boleto a la final… Victoria es el local, el problema es que en casa no le ha ido muy bien. La Jaiba solo ha ganado tres encuentros de diez posibles en su cancha. Héctor Vargas se viste de gala y prepara una de sus mejores tácticas para este partido.

El argentino reconoce la necesidad de empezar ganando en esta llave. “Son 180 minutos que vamos a jugar y veremos si podemos clasificar a la final. Si nos equivocamos la pasaremos muy mal así que debemos cometer menos errores que Real Sociedad”, aseguró.

Vargas no cree en estadísticas y solo mira hacia el frente. Admite que no teme caer por tercera vez ante los visitantes. “Esto es muy diferente.

Los Aceiteros nos ganaron en las vueltas, pero nosotros tenemos los recursos para vencerlos. Marathón le ganó la serie al Platense en las vueltas y terminó perdiendo en la liguilla. Hasta que no piten el último minuto no podemos decir que la serie está definida”, agregó.

Seguirá al frente… Por último, el estratega comentó acerca de Júnior Lacayo el chico revelación del torneo que marcó tres goles en la serie del repechaje.

“El es un jugador nuevo que estamos trabajando. Está muy joven y es muy fácil de manejarlo. Esperamos que mejore su nivel y pueda seguir anotando más goles”.

Danilo Perdomo, dirigente del Victoria aseguró también que Vargas continuará al frente del cuadro Jaibo para la siguiente temporada para terminar con especulaciones.

“El profe estará firmando su contrato para seguir con nosotros el torneo siguiente”, dijo Perdomo, quien además manifestó que esperan salir del bache económico en el que han estado sumidos hace dos torneos, con una deuda que asciende a los dos millones de lempiras.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/A-jugar-como-grandes

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.