Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Abdallah y su felicidad por un nuevo podio

24/11/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En su primera temporada completa en el Turismo Nacional C3, Hanna Abdallah cierra el año con interesante balance positivo dado que ha logrado, el pasado fin de semana, su segundo podio en la categoría a los mandos de un Ford Focus alistado por el equipo GR Competición, mejorando el tercer puesto obtenido en el Autódromo Provincia de La Pampa el pasado 05 de junio.

El segundo puesto obtenido en la serie era presagio de un gran domingo para el piloto puntano. "Tuve una buena largada, solo que perdí algunas posiciones en las vueltas siguientes pero pude recuperarme y terminar adelante", manifestó Abdallah, tercero en pista, pero segundo en la clasificación definitiva ante la exclusión de Juan Marcos Angelini en la revisión posterior.

El desarrollo de la final lo tuvo como principal protagonista. Partió desde la quinta posición y tras una excelente largada saltó al cuarto puesto superando a Ernesto Bessone. El tercer puesto comenzó a ser una realidad tras el retraso de Jonatan Castellano, afectado por el problema en un neumático, quedando por detrás de Matías Rossi. Pudo el Ford Focus de Abdallah superar a Rossi y su Citroën C4 Lounge S para ascender al segundo puesto confirmado tras la caída de la bandera a cuadros final.

"Disputar la final con pilotos como Ernesto Bessone y Matías Rossi es algo soñado, competir mano a mano con ellos es un sueño ya cumplido. Correr con ellos, más allá de la rivalidad, aporta tranquilidad pero más dificultad por la experiencia que ellos tienen. Tienen más experiencia en el manejo de estos autos y eso genera más atracción. En lo personal, la mentalidad es otra, con ganas de seguir adelante y disputando los primeros puestos, aunque ahora será más complicado porque tendré 55 kilos de lastre en el Ford Focus", precisó el puntano, quien hoy se ubica en la 11º posición del certamen en curso sumando 128 unidades.

Fuente y Foto: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2499
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.