Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Abierta la venta de entradas para SBC Forum 2019

17
- +
05/10/2019 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•El SBC Forum 2019 se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector de Matadero Madrid, de 9.00 a 17.30 horas, con la participación de más de 40 expertos y un aforo limitado a los 300 asistentes

El SBC Forum 2019, congreso profesional de referencia especializado en Salud, Bienestar y Conciliación laboral, acaba de abrir su venta de entradas a través de la web oficial del evento. Se trata de la segunda edición de un evento único en España que el año pasado reunió a más de 200 profesionales del ámbito de la empresa, los recursos humanos, la salud o el bienestar, y que este año cambia de ubicación para ampliar su aforo hasta los 300 asistentes y disponer de mayor zona experiencial.

 

El evento se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector de Matadero Madrid, con horario de 9.00 a 17.30 horas, y contará con la participación de más de 50 profesionales que ofrecerán una visión única sobre cómo atender las necesidades de los departamentos de recursos humanos de las empresas en materia de salud y bienestar de sus equipos, además de cómo consolidar la conciliación de vida laboral y personal. Profesionales que mostrarán su experiencia y liderazgo en mesas redondas, keynotes o charlas TEDx.

 

Entre los ponentes no faltan importantes referentes en el sector de los RRHH en nuestro país, así como médicos y expertos en materia de salud, entre los que destacan Fernando Campos, Managing Director de Aon; Xanty Elías, chef con 1 Estrella Michelin; Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y el aparato digestivo; Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck; Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus; o Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización en Repsol.

 

El SBC Forum 2019 está organizado en tres grandes bloques: salud, bienestar y conciliación laboral, y cuenta ya con destacadas confirmaciones:

 

  1. En el primer bloque, dedicado a la salud en el ámbito de la empresa, versará principalmente sobre dos temas clave: el ictus y el cáncer. Así, Cigna presentará un estudio en materia de cáncer y posteriormente debatirán varios expertos en la materia cómo las empresas pueden hacer frente a este tipo de casos dentro de su compañía. Y en cuanto al ictus, Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus, hablará de su experiencia y proyectos en marcha, al que seguirá una mesa de debate con importantes profesionales del ámbito médico y moderados por el ex deportista profesional Iñaki de Miguel.

 

  1. También centrado en dos temas de plena actualidad: la salud mental y la nutrición. Para ello, ofrecerá una keynote Mario Alonso Puig, prestigioso médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, autor de los libros El Guardían de la verdad o El cociente agallas. También Este bloque también contará con dos mesas de debate que profundizarán sobre las dos temáticas, salud y mental y nutrición, mediante sendos debates abiertos con grandes expertos de ambas materias.

 

_Conciliación. La conciliación laboral es clave en nuestra sociedad actual, por lo que durante el último bloque del evento se hablará, entre otros, sobre un estudio realizado por la Fundación Más Familia. Se trata del primer estudio global de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar realizado en España. También podrá asistirse a la keynote sobre el tema a cargo de Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck, así como un debate sobre la materia moderado por la periodista Teresa Viejo.

Para José Luis Tallón, director general Ediciones Digitales Siglo 21, empresa organizadora del evento, el SBC Forum celebra su segunda edición tras el éxito alcanzado el año pasado: “El SBC Forum 2019 se ha convertido en una cita imprescindible para los gestores de personas, porque un empleado sano es más productivo y eficaz. Y queremos dotar a las empresas de todas las herramientas y conocimientos para ser compañías más sanas y saludables, donde el bienestar mental y físico ayude a su crecimiento y éxito”.

Durante la celebración del SBC Forum 2019, se entregarán los Premios SBC, premios honoríficos que se entregarán diversas personalidades e instituciones que, por su labor y apoyo en, se consideran merecedoras de este reconocimiento.

El SBC Forum está organizado por RRHHDigital,  el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral, con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). Cuenta con Aon como Main Sponsor; Repsol, Cigna y GiGroup como patrocinadores Oro; y Roche, Vitaldent, BH Fitness, Gympass y The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid es el vehículo oficial del evento y la comunicación del evento corre a cargo de la agencia Coonic.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (12 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.