Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Se abre el telón del torneo Clausura en Honduras

18/01/2013 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se abre el telón del torneo Clausura en Honduras Written by Fred on 19 January 2013

image

La inquietud de la número cinco por la prolongada espera del Clausura ha llegado a su fin y nuevamente la redonda comenzará a ser el objeto sobre el cual gira la pasión de miles de hondureños.

Una vez finiquitado el préstamo de la Federación a la Profesional, la Liga Nacional oficializó el arranque del torneo y hoy se empezará a dar vida a un campeonato que trae consigo muchas incertidumbres por dirimir…

La más principal de ellas, por supuesto, es que se conocerá el próximo descendido a la Liga de Ascenso, pero también será determinante saber cuál será el equipo capaz de romper la hegemonía de Olimpia, que acumula tres títulos consecutivos.

España piensa en grande

Uno que parece levantar la mano con suficientes armas es el nuevo Real España de Pepe Treviño, que, de la mano de refuerzos como Claudio Cardozo y Aldo Oviedo, buscará iniciar con pie derecho en el complicado Rubén Deras, donde a las 7:00 PM enfrentará al aguerrido Atlético Choloma de Edwin Pavón.

Uno de las grandes atractivos del duelo, sin duda alguna, será el regreso del exmaquilero Aldo Oviedo al coloso cholomeño, donde tuvo destacados partidos en la temporada pasada, mismos que le permitieron ganarse el interés de la Máquina.

El último antecedente entre ambos equipos en el Rubén Deras dejó un electrizante empate a dos, por lo que solo se espera el pitazo inicial de Saíd Martínez para esperanzarse con un partido de emociones.

¿Victoria llegará a Copán?

Una hora más antes de ese duelo en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio de Emilio Umanzor tratará de ir escapando de la zona de las golondrinas, cuando reciba a un alicaído Victoria, que ha amenazado con no presentarse al inmueble copaneco.

Y es que la directiva del subcampeón nacional acusa una deuda de varios meses de salario con el plantel, por lo que todos los jugadores han firmado una carta en la que se niegan a presentarse al occidente.

“Si no nos pagan, no nos presentaremos a jugar. Los jugadores están conscientes y es una decisión tomada y lo que nosotros sabemos es que no nos vamos a presentar si los directivos no nos dan una respuesta”, dijo el delantero Rubén Licona, al exteriorizar el sentir y pensar del conjunto Jaibo. El juego está pactado para las 6:00 de la tarde, pero habrá que esperar si los Lecheros mantienen su posición o se presentan al Sergio Reyes para someterse a la justicia de Raúl Castro.

Marathón y Platense rompen el hielo…

Hablando de árbitros, Melvin Matamoros será el encargado de dar el primer pitazo liguero de 2013, cuando a partir de las 3:00 PM, Marathón reciba en el Yankel Rosenthal al renovado Platense.

Ambas escuadras llegan con filosofías diferentes respectos al pasado Apertura, ya que Carlos Martínez ha asumido la dirección técnica de los Verdes, mientras que Hernán García trata de imponer su romanticismo futbolero a los Tiburones. Todo listo, que vengan las ocarinas…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Se-abre-el-telon-del-torneo-Clausura-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.