Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

F1 Abu DHabi Prix 2019

15
- +
03/12/2019 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abu Dhabi tenía el placer con los hombres del caractero a una pista

 

Lewis Hamilton - Mercedes 1 posision  

"¡Qué manera de terminar la temporada! Como equipo, en general, hemos sido muy fuertes este fin de semana y Valtteri también hizo un gran trabajo hoy. Estoy muy agradecido por el trabajo duro y la dedicación de todos este año., seguimos elevando el listón juntos. El apoyo ha sido increíble, estoy completamente abrumado, así que muchas gracias a todos en la pista, pero también a casa que me apoyan. El equipo LH es un movimiento tan genial y positivo, Realmente lo aprecio. Probablemente este haya sido el año de mayor crecimiento para nosotros como equipo, así que espero que eso nos coloque en una buena posición para un nuevo desafío el próximo año. He tenido algunas grandes carreras con Valtteri, Max y Charles este año y anticipo que será una competencia aún más dura en 2020. Estos muchachos trabajarán a toda máquina para tratar de elevar el listón, así que no tengo la ilusión de que tendré que hacer lo mismo este invierno, pero de todo corazón creo que puedo. Me siento fresca y lista para seguir y espero con ansias otro cha llenge el año que viene ..!"

Max Verstappen  - Red Bull 2 posision  

"Por supuesto que estoy muy feliz de terminar la temporada con un podio y ser tercero en el campeonato por delante de ambos Ferrari también es un buen logro. Hoy en esta pista, Mercedes y Lewis fueron demasiado rápidos, pero como equipo teníamos una buena estrategia, buenas paradas en boxes y el auto funcionaba muy bien, por lo que el segundo lugar es un buen resultado en esta pista. El ritmo fue bueno y, en general, fuimos un poco más rápidos que los otros muchachos, lo cual es una sensación agradable. Mirando hacia atrás, mi punto culminante de la temporada fue Austria. Obtener la primera victoria de Honda en la era V6 fue muy emotivo y, como equipo, volver a ganar en nuestra pista local frente a tantos fanáticos holandeses fue una gran sensación. Ha sido una buena temporada y el equipo nunca dejó de presionar. Honda también hizo grandes mejoras para que podamos estar muy contentos con nuestra primera temporada juntos. Como equipo, queremos avanzar el próximo año y luchar por el título. Necesitamos empujar para cerrar la brecha, pero mirando las últimas carreras hemos dado un paso positivo. Es un gran final y ahora solo queremos centrarnos en el futuro y ser aún más competitivos en 2020 ".

Antonio Giovinazzi – Alfa Romeo 16 place

 

“We fought to have a good result today but we didn’t manage to finish the season with a point. We tried a different strategy as we had to take our chances, starting from the back, although this gamble didn’t pay off. It’s been a season in which I learnt a lot of lessons: it will all help me when I get back to the start line in Melbourne. I am happy of the way I improved during the year, both in qualifying and the race, and I am looking forward to taking the next step forward. We will work hard this winter, understand where we can improve and do our best to have an even better season in 2020.”

Daniel Ricciardo -  Renault  - 11 posision

“Fue una carrera bastante estándar para mí hoy. Luchamos un poco con el neumático duro después de la primera parada, lo cual fue una pena, y al final traté de recuperar el terreno con el neumático más rápido, pero se nos acabó el tiempo. Aunque, mirando el panorama más amplio para nosotros, fue positivo que logramos asegurar el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, que era nuestro objetivo al llegar el fin de semana. Somos optimistas de cara a la temporada baja y esperamos la próxima temporada ".

Renault F1 TeamDanke Nico!De cada uno de nosotros que se divirtió mucho trabajando con usted en los últimos tres años: nos motivó,  nos unió y nos hizo reír en cada paso del camino. Te vamos a extrañar Hulki. Danke Nico Hulkenberg! Creo, que Nico podría ser un modelo, es muy guapo, sexy y de sus ojos sale tanto bueno....especialmente como Charles,  levandado las cejas...

Abu Dhabi

 

Charles Leclerc  - Ferrari  3 position * el podio es bueno pero ganar mejor*

"Nunca hubiera imaginado mi primera temporada con Ferrari así. En términos de satisfacción, como piloto, es genial haber tenido la oportunidad de terminar el año con algunos poles y victorias en la bolsa. Por otro lado, también siempre se esfuerza por obtener más, y siempre hay algo que puede hacer mejor. En general, creo que fue una temporada positiva para mí. Aprendí mucho y estoy agradecido a todo el equipo por todo su apoyo y trabajo duro.

No fue una carrera fácil hoy. A partir de P3, sabía que tendría que ganar para recuperar el tercer lugar en el campeonato de pilotos, así que lo di todo. Lamentablemente, no funcionó hoy. Tendremos que pasar un tiempo trabajando en nuestro ritmo de carrera este invierno. Hemos sido muy fuertes en la calificación este año, pero tenemos margen de mejora en nuestro rendimiento a largo plazo.

En cualquier caso, es bueno terminar la temporada con un podio y tener algo de tiempo libre ahora. Estoy seguro de que después de unos pocos días, volver a las carreras será todo lo que pueda pensar y ya estoy deseando volver a Melbourne ”.

 

Abu Dhabi es la cuidad de una mi amiga, es la doctora en el mundo del Arabe y eso habla sobre todo . Pero que me da mucha pena también se en EU podría comportar mejor con ella no como es la costmubre en el mundo de Araba...Que la mujer vale para nada...A veces pienso porqué las mujeres utilizan  su cerebro...

Formula 1

 

Abu Dhabi se econtraron el rey Juan Carlos y el principe Arabia Saudita / el principe de la batalla /...

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (478 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.