Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El aceite multiuso Bio-Oil: lo probamos

09/11/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que un producto sea nº 1 en ventas en 11 países no deja a nadie indiferente y aunque recelo al principio de estos top ventas , la verdad es que la simplicidad del packaging me sedujo. Un pequeño bote de 60 ml muestra un envase sencillo pero avalado por premios y rigurosa investigación.

Hablo de un aceite llamado Bio-oil que combina extractos de plantas naturales y vitaminas con una textura sedosa de fácil absorción que mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas y ayuda a prevenir la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

image

Cómo se aplica : unas gotitas de Bio-Oil bastan para dar un masaje en la zona que se quiera tratar. El aceite de PurCellin hace que la formulación sea menos densa y cueste menos su absorción. Está a medio camino entre los aceites densos y los secos de fácil absorción por lo que la textura es la justa para facilitar el masaje. Puede aplicarse 2 veces al día .

Porque me gusta :

- contiene 4 aceites naturales : caléndula con poder anti-inflamatorio, lavanda o con efecto calmante, romero con propiedades cicatrizantes y manzanilla o descongestionante; y 2 vitaminas : la vitamina A mejora la textura de la piel y la vitamina E protege contra los radicales libres (causantes del envejecimiento de la piel).

- es un producto apto para todo tipo de piel, incluyendo mujeres embarazadas (los ingredientes son seguros para su uso) por lo que ayuda a prevenir las estrías del embarazo.

- está catalogado como cruelty-free (o belleza sin crueldad al no tener ningún derivado de animales): 100% adecuado para veganos y respetuoso con el medio ambiente dado usa materiales reciclados, usa ingredientes naturales puros hipoalergénicos y es apto para piel sensible .

- es un producto multiuso: previene la formación de nuevas estrías al mantener la piel tersa e hidratada al aumentar la producción de colágeno, mejora la apariencia de las manchas reduciendo su aparición y el grado de pigmentación, ayuda a perfeccionar la textura y el tono de la piel y las líneas de expresión y arrugas.

- podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias

- precio: 11.95 euros

image

Resultados : recomiendan su uso durante un mínimo de 3 meses por lo que las embarazadas pueden empezar a usarlo cuanto antes o sobretodo en el segundo trimestre que es cuando el cuerpo va experimentado más cambios en pecho, zona lumbar, caderas, glúteos, piernas y abdomen.

Mi opinión : No llevo utilizándolo tanto tiempo para poder hablaros de una regresión de mis estrías o de la desaparición de una manchita que tengo en la cara aunque sí puede deciros que es un producto que puede incorporarse perfectamente a la rutina de belleza dado que se aplica rápidamente, la textura es agradable y creo que es un producto que garantiza resultados con el uso. El bote es pequeño pero cunde muchísimo y el precio es razonable.

¿Dispuestas a probar un nuevo

producto multiuso?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
13684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.