Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Activan Centro Coordinador de Asistencia y Ayuda Humanitaria Internacional

17/10/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 17 de Octubre de 2011 21:50 Activan Centro Coordinador de Asistencia y Ayuda Humanitaria Internacional Pais www.artcreative.me

imageEl Centro de Coordinación de la Asistencia y Ayuda Humanitaria Internacional CCAHI, se activó este día, para coordinar con la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, la ayuda humanitaria que se necesita en las zonas afectadas por las lluvias.

Los miembros de este organismo anunciaron que concentrarán esfuerzos en agua y saneamiento, con el traslado de las plantas potabilizadoras y vejigas que posee COPECO, para almacenar el vital liquido en este tipo de emergencias.

Asimismo, anunciaron que además de las 17 toneladas de comida que el Programa Mundial de Alimentos entregó a través de COPECO en el Sur del país, tienen a disposición cinco toneladas más, para entrega en las próximas horas.

Si la situación lo amerita, el PMA, tiene a disposición 45 toneladas de alimentos mas, distribuidas a nivel nacional, y la entrega se hará de acuerdo con las prioridades, según las evaluaciones de daños y análisis de necesidades que elabore COPECO.

Debido a que aun resta por verificar daños en muchos lugares que quedaron aislados por la afectación de infraestructura vial, se teme que surjan mayores daños, ante esa posibilidad, el CCAHI, está listo para gestionar más ayuda de acuerdo a las nuevas necesidades que surjan.

Cortesía de COPECO

www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.