Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

Ante el adelantamiento de las elecciones en Villa Allende

07/02/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL PARTIDO OBRERO-FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTARÁ LISTA

El intendente de Villa Allende, Colombo, ha convocado en forma sorpresiva a elecciones de Intendente y Concejo Deliberante, casi un año antes de la finalización del mandato. Al respecto se pronunció el dirigente del Partido Obrero de Villa Allende y delegado del Suoem, Marcelo Chico:

"Este adelantamiento repentino es una vergüenza. Colombo esperó hasta último momento para convocar las elecciones, y los plazos para la presentación de listas han quedado ajustadísimos. La desprolijidad es tan grande que la Junta Electoral se constituyó después de una semana".

"El apresuramiento de Colombo no tiene que ver con una necesidad de la población o una cuestión democrática; estamos frente a la expresión local de la profunda crisis que recorre a los partidos patronales a nivel nacional y que se ha profundizado con la muerte del fiscal Nisman. La muerte de Nisman configura un crimen de Estado y pone en evidencia el entrelazamiento del gobierno de Cristina y de la oposición con los servicios de inteligencia. Esa crisis se desenvuelve como una conspiración contra el pueblo".

"El adelantamiento de Colombo configura un oportunismo, porque desliga las elecciones locales de las provinciales y nacionales, intentando dar un golpe de mano a sus competidores al interior del PJ y la UCR, envuelta en una interna fulminante. Por otro lado evita posicionarse en las internas del PJ local y nacional, y de esta manera deja abierta la posibilidad de finalmente cerrar acuerdo con cualquiera. La única preocupación de Colombo es preservar los negocios de su camarilla, fundamentalmente de los especuladores inmobiliarios. La rapidez inaudita para la convocatoria a elecciones no se vio en los últimos tres años para dar soluciones al derrumbe de la salud, a las necesidades de transporte, infraestructura y vivienda, al trabajo precario en la ciudad".

Para finalizar, Marcelo expresó: "Pero al Partido Obrero y al Frente de Izquierda esta convocatoria apresurada no los afecta. Nos hemos preparado y presentaremos lista para las elecciones. Llamamos a la población de Villa Allende a repudiar la maniobra de Colombo y apoyar con fuerza la única alternativa popular que se presentará a estas elecciones".

PARTIDO OBRERO DE VILLA ALLENDE

en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores


Sobre esta noticia

Autor:
Pocordoba (1319 noticias)
Fuente:
po-cordoba.blogspot.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.