Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felix Luchinsky escriba una noticia?

"Se me adormece el pene" una ciclista sobre entumecimiento!

21/05/2021 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil describir lo miserable que puede ser la vida para una ciclista que tiene un pene entumecido

Los hombres más estoicos que nunca se quejan de nada, pueden volverse histéricos cuando piensan en vivir el resto de sus vidas con una parte vital del cuerpo, como pene, que no funciona tan bien como debería.

La buena noticia es que el cuidado adecuado del pene puede ayudar a resolver los problemas de entumecimiento de muchos hombres. A menudo, se necesitan meses de trabajo para ver resultados reales, pero aquellos que se comprometen a mejorar a menudo pueden recuperar la sensibilidad peneana. Como prueba, Juan (no es su nombre real) se ofrece a compartir su historia sobre los pasos que tomó para recuperar sus sentimientos.

Andar en bicicleta puede dañar el pene

Juan estaba seguro de que su entumecimiento peneano provenía de malas decisiones y no de condiciones médicas subyacentes. Sin embargo, fue a su médico para pedirle consejo.

"Cuando comencé a investigar en línea, descubrí que el entumecimiento del glande podría ser un síntoma de enfermedad cardíaca, diabetes y todo tipo de otras enfermedades desagradables. Me estaba volviendo loco", dice. "Así hice una cita para un examen físico de la cabeza a los pies, y me sometí a más pruebas de las que jamás creerá".

La buena noticia es que todas las pruebas de Juan resultaron buenas, el no tenía una enfermedad grave con la que lidiar. Pero eso le dio una nueva serie de desafíos para superar.

¿La sensibilidad peneana se ve afectada por el ciclismo?

"Nadie quiere estar enfermo, y eso es un hecho", dice. "Pero ir al médico y descubrir que estás técnicamente sano incluso cuando no puedes sentir nada en tu pene es simplemente deprimente. No tuve una respuesta fácil".

Lo que sí tenía Juan era la voluntad de mejorar, y fue suficientemente terco para hacer que sucediera.

"Siempre he sido el tipo de persona que prefiere hacer algo para cambiar una situación, en lugar de simplemente quejarse", dice. "Entonces, cuando mis pruebas médicas estuvieron buenas, comencé a trabajar en otras partes de mi vida".

Juan era un ciclista ávido y su bicicleta tenía un asiento tradicional que tenía la forma de un plátano. Era cómodo de andar en bicicleta por una distancia corta, pero las secuelas de un largo viaje era difícil.

Bienestar del Pene

El ciclismo puede causar pérdida de sensibilidad en el glande

"El día después de una maratón, no podía sentir nada en mi pene", dice. "La sensibilidad peneana volvía, pero cada vez tardaba más y más en sanar. Cuando me di cuenta de que no me estaba curando en absoluto, pedí un nuevo asiento que tenía la forma de un taburete. Pensé que eso pondría menos presión sobre el nervios que sostienen el pene ".

Juan también es un hombre muy delgado y pasa mucho tiempo al aire libre. A menudo, esto significa que está sintado, colocando su cuerpo muy delgado en rocas, suelo duro, bancos de madera, y tocones de árbol.

"Todas estas sesiónes me dejarían sintiéndome temporalmente entumecido, incluso en el glande", dice. "Empecé a llevar una pequeña almohadilla inflable para ponerme debajo del trasero cuando me siento. Sí, la gente se burló de mí, pero hizo una gran diferencia".

Cómo protegerse contra lesiones en el pene andando en bicicleta

Los hombres que quieran permanecer en forma óptima pueden optar por modificar sus bicicletas invirtiendo en nuevos asientos. "Sillas de andar en bicicleta sin nariz" fuerzan el peso del ciclista hacia atrás, eliminando la presión de las delicadas terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos.

Los pequeños ajustes en la configuración de una bicicleta y los hábitos del ciclista también pueden ser protectores. Por ejemplo, los hombres pueden:

-Usar pantalones cortos de ciclismo acolchados

-Tomar descansos durante los viajes largos

¿Listo para empezar?

En este sentido ofrecemos a nuestros lectores una guia completa para mejorar la salud de su pene. En el portal informativo PeneSaludable.com se habla de la salud del pene, en un espectro amplio, incluyendo temas de higiene, nutrición, cuidados, prácticas de sexualidad, acondicionamiento físico, nuevos tratamientos, medicina alternativas, y otros temas relacionados.

Te invitamos a conocer los productos de BIENESTAR SEXUAL ♂️ Cuidado Intimo disponibles en nuestra tienda virtual. Activa tu imaginación Erótica, aprovecha buenos precios y descuentos.

Encuentra en nuestra sección los productos eróticos que estás buscando. Elige entre los mejores Juguetes Eróticos y Accesorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Felix Luchinsky (4 noticias)
Visitas:
4617
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.