Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Adrien Rabiot llega a la Juventus

09/07/2019 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tantas idas y vueltas sin saber adónde iría, el francés Adrien Rabiot fue confirmado como nuevo refuerzo de la Juventus. Se habló mucho del Barcelona y hasta del Real Madrid, pero finalmente, la Juve pudo hacerse con un centrocampista de gran presente pese a estar inactivo por una decisión del Paris Saint Germain. Con la llegada de Rabiot el campeón italiano inicia la renovación de un equipo que ya ha demostrado su dominio a nivel local pero que ha fracasado cuando ha intentado reinar en Europa.

"Todo se ha concretado hace poco. La Juve tiene una gran historia y por aquí han pasado muchos jugadores franceses, espero aportar mi granito de arena".

Podría ser cierto porque hace unos meses era impensado que la Juventus trataría de fichar a Rabiot. Es más, muchos ya lo situaban en el Barcelona, pero todo ha cambiado en cuestión de días. Según lo que el propio internacional francés menciona ha sido importante para él saber que jugaría al lado de Cristiano Ronaldo lo cual ha sido muy enfático en dejarlo en claro.

"Buffon me ha hablado mucho de este club y su opinión ha sido muy importante. Pero también dejo en claro que jugar al lado de Cristiano Ronaldo ha pesado mucho en mi decisión".

Es curioso lo de la Juventus puesto que primero fichó al galés Aaron Ramsey que también estaba en el dique seco en el Arsenal y ahora se hace con los servicios de Adrien Rabiot que pasaba un caso similar en el PSG. La pregunta es que pasará ahora con el alemán Sami Khedira puesto que llega demasiada competencia para la medular. En principio todo hace suponer que la Juve va a prescindir del ex jugador del Real Madrid porque tanto Ramsey como Rabiot llegan para ser titulares en el equipo que ahora dirige Maurizio Sarri. Blaise Matuidi y Miralem Pjanic también tendrán sus oportunidades, sobre todo el bosnio quien es el que ha llevado los hilos del equipo desde su posición en la primera línea de volantes.

image

Se antoja pensar que Pjanic estará escoltado por Ramsey y Rabiot, dejando a Ronaldo y al colombiano Juan Cuadrado hacer lo suyo en las bandas. Seguramente Mario Mandzukic volverá a ser el centrodelantero del equipo a sabiendas que Sarri intentará hacer que el croata realice una función similar a la que hizo Olivier Giroud cuando dirigía al Chelsea. Rabiot llega a la Juventus y no solo tendrá la oportunidad de disputar el Calcio y la Champions sino que también podrá mostrarse nuevamente a los ojos de Didier Deschamps que con tanto jugador regado en las grandes ligas ya no sabe de donde escoger.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.