Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejores escriba una noticia?

Aerotermia precio

15/10/2022 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran ahorro que proporciona la aerotermia se obtiene de la utilización del aire exterior ( gratis y sostenible )

En el caso de un sistema de aeroetermia, el ahorro es considerable. Y eso se debe a que aproximadamente el 70% de la energía se obtiene de una fuente gratuita, el AIRE. Pero... ¿Cuánto cuesta instalar aerotermia?

A continuación vamos a ofrecer algunos ejemplos, aunque hay que tener en cuenta que, como en todo, el instalador y el querer disponer de un equipo de las mejores marcas aerotermia, evidentemente va a modificar estos importes. 

Ejemplos precio aerotermia:

Precio aerotermia vivienda unifamiliar:

Si estas pensando en instalar aerotermia en casa unifamiliar el precio de la instalación de aerotermia varía entre los 8.000 y 25.000 € dependiendo de ciertos conceptos distribuidos entre equipos, mano de obra y materiales.

El desarrollo de las energías limpias es imprescindible para combatir el cambio climático y limitar sus efectos más devastadores

Hay que tener en cuenta el tamaño de la vivienda, la potencia del equipo, la marca del equipo de aerotermia, si únicmante es calefacción o se desea también agua caliente sanitaria (y en dicho caso el tamaño del depósito de ACS), si el emisor seran radiadores de baja temperatura, radiadores convencionales de alta temperatura, suelo radiante o fancoils.

Precio aerotermia piso 100m2

En el caso de un piso, que por lo general suele tener menor numero de metros cuadrados que una casa unifamiliar, el coste se reducirá. Los factores comentados continuaran siendo parte de la ecuación ( aunque en menor cantidad a priori ).

Hemos de tener en cuenta que, a los siguientes ejemplos de aerotermia precio hay que sumar también el ahorro en mantenimiento que, en el caso de la aerotermia, son prácticamente nulos y de extrema sencillez.

La aerotermia es un 25% y 50% más económica que con gas natural y gasóleo, respectivamente


Sobre esta noticia

Autor:
Mejores (24 noticias)
Visitas:
10452
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.