Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La afición, Mestalla y la plantilla tributan un último y emotivo adiós a Waldo y se consigue jugar la Final

01/03/2019 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Waldo Machado da Silva, , Honor y gloria al gran valencianista. D.E.P.----------

La afición, Mestalla y la plantilla tributan un último y emotivo adiós en  honor al  gran  Waldo y se consigue pasar a la Final

“Dani Parejo levantó la camiseta con el nombre de Waldo en el balcón de Mestalla mientras se celebraba la clasificación para la final de la Copa del Rey”

“Waldo Machado no se merecía otro adiós que ver al Valencia CF en la final de la Copa del Rey y su “figura” estuvo muy presente en la celebración de la clasificación en el balcón de Mestalla. Cuando el capitán, Dani Parejo, apareció con la camiseta con su nombre la afición que llenaba la Avenida de Suecia comenzó a corear su nombre. Muchos de los presentes no lo vieron jugar, pero a todos les hablaron maravillas de él, dentro y fuera del terreno de juego.

Emotiva fue la despedida que le tributó la parroquia valencianista al delantero brasileño, cuando convirtió el minuto de silencio en una ovación continua, instantes antes de corear su nombre. Así era el último adiós al histórico exjugador del Valencia CF Waldo Machado da Silva, segundo máximo goleador en la historia del Club, fallecido este lunes a sus 84 años. Los jugadores lucieron brazaletes negros. 

----------Mestalla es un clamor al pronunciarse el glorioso nombre de WALDO--------------D.E.P.---

Waldo marcó 115 goles en los 215 encuentros disputados en nueve temporadas en Primera División (desde la campaña 1961.62 a la 1969.70), en la Copa del Rey marcó 13 tantos en 29 partidos, 28 goles en sus 44 comparecencias en la Copa de Ferias (actual UEFA Europa League) y un gol en la Recopa de Europa. Con la elástica blanquinegra ganó dos Copas de Ferias (temporadas 1961.62 y 1962.63) y la Copa de 1967”.

Waldo Machado da Silva,   por su calidad futbolista y humana sobresalía del resto de sus excelentes compañeros que formaban  aquel Valencia CF.¡Amunt!

Fuente: “Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.”


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (300 noticias)
Visitas:
5322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.