¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
Donde no hay harina todo es ....
Las aflicciones de Manolo Llorente o la pela es la pela
Las aflicciones de Manolo Llorente o la pela es la pela
J. V. Aleixandre, redactor jefe de la sección de Deportes del periódico Levante emv, es el autor del parágrafo siguiente:
“Para sorpresa -agradable, eso si- de Manolo Llorente, el domingo, la grada no sacó a pasear los pañuelos, ni le recordó el mal del que ha de morir, ni le mentó a sus ancestros. Nada. Tampoco entonó el tema musical que encabeza el hit-parade de Mestalla desde hace semanas. Y eso que su equipo no pudo ganarle al Barça. Pero es que los parámetros de los aficionados no son los mismos que los de su presidente. Llorente está en otra onda y aplica criterios contables para entender el fútbol: un gol, tantos puntos, mayores ingresos monetarios; dos goles, más puntos, más calés... Esa es su filosofía. En cambio, la peña tiene otros principios más volátiles y sutiles: la emoción, el buen juego, la disputa apasionada por unos colores, la competencia acalorada entre dos bandos.... Son valores no tan pedestres como esos que maneja el presidente y que, de haber sido asumidos por el personal, hubieran provocado el domingo otro estropicio final en la gradería (…)”.
Con respecto al último partido disputado en el campo de Mestalla hay que reconocer que tanto el Valencia CF como el FC Barcelona cada uno de los dos por diferentes motivos y circunstancias el resultado deseado de ambos equipos en éste encuentro era el no perder como ocurrió y todos contentos y visto lo visto Manolo Llorente más contento que nadie. El problema puede rondarle si como dice Fernando Gómez Colomer posible competidor en la presidencia es quien dice que la Conselleria ha ordenado que en éstos momentos se haga una auditoria al Valencia CF. Tiempo al tiempo.