Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ahora sí, Jeep revisará 409.200 Jeep Patriot y Compass por defecto en cinturones y airbags.

08/06/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siguen los problemas para Chrysler. Tras el anuncio en el cual la empresa de la cual tiene parte del control la italiana Fiat, se negaba a acatar una propuesta de la Agencia para la Seguridad del Tráfico en Carretera de Estados Unidos para llamar a revisión 2, 7 millones de vehículos de la marca Jeep, su subsidiaria, por problemas en las mangueras de combustible. Otra revisión sale a escena.

El fabricante estadounidense ahora hizo público el anuncio de que revisará en todo el mundo un total de 630.300 vehículos en dos campañas independientes. En concreto, Chrysler ha anunciado que llama a revisión 409.200 unidades de los modelos Jeep Patriot y Compass, fabricadas entre los años 2010 y 2012, por un posible defecto en los pretensores de los cinturones de seguridad y en los airbags.

image

Esta campaña incluye 254.000 vehículos comercializados en el mercado estadounidense, además de 45.400 unidades en Canadá y otras 109.400 unidades en determinados mercados de fuera de Norteamérica. Por otro lado, el grupo revisará otros 221.000 todoterrenos por un posible problema en la transmisión. En este caso hay 181.000 unidades comercializadas en Estados Unidos, 18.400 unidades en Canadá, 3.300 unidades en México y 18.400 unidades fuera de Norteamérica.

En tanto sobre el pedido de la Agencia para la Seguridad del Tráfico en Carretera de Estados Unidos, NHTSA por sus siglas en inglés, de revisar los modelos Jeep Grand Cherokee y Jeep Liberty por supuestas fallas en las mangueras de combustible, Chrysler se mantiene inflexible. No tenemos intención de llamar a revisión vehículos que estadisticamente son seguros y no tiene defectos, declararon.

image

Fuente: Europa Press. Edición: Toni Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.