Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

No ahorrarán fuerzas ante Motagua

21/10/2012 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No ahorrarán fuerzas ante Motagua Written by admin on 19 October 2012

A pesar de que Olimpia siente la necesidad de guardar energías para el juego ante el Houston Dynamo, no dejará de esforzarse por lograr un triunfo esta noche ante el Motagua.

Danilo Tosello concentró desde ayer a 20 jugadores, los cuales participarán en el duelo de hoy y 19 de estos mimos mañana viajan a Estado Unidos para encarar a Houston.

Fuera de la lista para el viaje solo se queda Johny Palacios, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá jugar en la Concachampions.

Según el preparador físico, Marcelo Emanuelles, el plantel tiene la capacidad para encarar el doble compromiso, sabiendo de los duro que será.

"Motagua es un equipo de respeto, es un clásico y nadie quiere perderlo y eso lo puede volver en un partido muy interesante", dijo Emanuelles.

Asimismo, agregó "los dos necesitamos los puntos y esperemos que sea un partido abierto. Los clásicos siempre son juegos o muy abiertos o muy cerrados y todos defendemos los puntos, pero también hay que favorecer el espectáculo".

Con esto dejó claro el argentino que Olimpia no bajará su intensidad para enfrentar a los Azules, ya que para ellos es tan vital este juego como el del martes.

Según el PF del Olimpia, al equipo le espera un rival bastante agresivo que saldrá a apretarlos de principio a fin y por ello no se pueden relajar .

"De acuerdo como se dé el partido podemos ver qué jugadores podemos dosificar", anunció por su parte el entrenador Danilo Tosello, quien no espera dar ventajas a Motagua. "Pondremos en la cancha a los mejores jugadores para jugar contra Motagua", dijo al anunciar que no dejará nada al azar y que la alineación que esta noche presentará será pensando en ganar el compromiso.

Olimpia contará con la misma base para el juego ante el Dynamo de Houston.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-ahorraran-fuerzas-ante-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.