Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Ajax ficha a Lisandro Martìnez

19/05/2019 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El saqueo está a punto de llegar y a sabiendas que muchas de sus figuras están a punto de partir el Ajax empezó a renovarse y para ello da buena señal al contratar a Lisandro Martinez, la nueva figura del fútbol argentino que la última campaña destacó en Defensa y Justicia y que llega a Holanda para ser el sustituto de Matthijs de Ligt. Recordemos que el todavía defensor del Ajax viene siendo tentado por el Barcelona y que lo más probable es que deje al campeón holandés.

Martínez tiene apenas 21 años y le ha costado al Ajax 7 millones de Euros, una verdadera ganga puesto que cuadro holandés va a hacer caja con varias de sus figuras. Lisandro ya ha sido internacional con Argentina bajo la dirección de Lionel Scaloni y con esta transferencia se espera que sus días con la selección se vuelvan más frecuentes. En su país nadie duda también en reconocer que fue uno de los baluartes del subcampeonato conseguido el 'Halcón', no es un defensa goleador, pero si no teme ir al choque y es muy firme cuando tiene que ir al corte.

Más sobre

Su adaptación va a ser progresiva y será beneficiada por la presencia de otros compatriotas. Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán compartirán vestuario con el ex jugador del Newell's que tendrá que asentarse rápido si quiere seguir los pasos de sus antecesores que llegaron al Ajax y se marcharon con un jugoso contrato por un poderoso del viejo continente. Así pues podemos nombrar a Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur) que triunfó en Amsterdam y después fue adquirido por los 'Spurs'.

Lisandro Martinez llega a Holanda con la mochila cargada de ilusiones. Le va a venir bien la liga 'Mickey' porque allí terminará su formación. Aparte de ello el Ajax le permitirá contar con minutos y esto es lo que más busca el ex Defensa y Justicia quien al mirar la veteranía de Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado ya piensa en un puesto en la albiceleste y esto al parecer no está demasiado lejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (449 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.