Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Alba y Ramos creen que la derrota fue "un accidente" y apelan a la unidad

14/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los defensas españoles Jordi Alba y Sergio Ramos consideraron este sábado un "accidente" la dura derrota 5-1 frente a Holanda el viernes en su primer partido del Mundial y apelaron a la unidad con vistas al vital choque contra Chile.

"Todos hemos tenido un mal día a nivel colectivo y no hay que sacar conclusiones", afirmó Ramos en una rueda de prensa en Curitiba, en el sur de Brasil.

"Creo que el vestuario estás más unido que nunca, estamos llenos de orgullo propio e ilusión. Tampoco es para volverse locos, no se olvida el partido de ayer, pero motiva mucho más", añadió.

Última del grupo B tras los primeros partidos de la llave disputados el viernes, España puede todavía clasificarse para los octavos de final, pero para ello, debe ganar imperativamente el miércoles a Chile y después asegurarse frente a Australia de rebajar la gran diferencia de goles que tiene en su contra.

"El equipo está muy bien físicamente. Todos llegamos en condiciones para jugar el Mundial", explicó Jordi Alba, rechazando cualquier justificación por el calor o la larga temporada liguera.

"No es excusa, todas la selecciones llegamos igual. Fue un accidente. Encajamos goles tontos que no encajamos normalmente. Es sorprendente que en este partido se haya encajado cinco. Hay que seguir", añadió Alba.

Para Sergio Ramos, considerar que España, ganadora de la Eurocopa-2008, el Mundial-2010 y la Eurocopa-2012, está "en un fin de ciclo es una locura".

"No fue un debut sonado para nosotros, pero estamos llenos de motivación y hambre para jugar el próximo partido", aseguró el defensa del Real Madrid.

"Cuando pierdes no hay excusas, son de perdedores. España tiene una mentalidad ganadora y esto no va a cambiar. Hay que estar unidos, juntos y pensar en el próximo partido", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2411
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.