Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La albiceleste volvió a entrenar a puerta cerrada antes de recibir a Di María

29/05/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección argentina volvió a entrenar este jueves con su plantel casi completo y otra vez a puerta cerrada en el predio de Ezeiza, sur de Buenos Aires, donde espera el viernes la llegada de Angel Di María, volante ofensivo del Real Madrid.

En la jornada, el equipo que tiene como capitán a la estrella del FC Barcelona Lionel Messi, completó su cuarto día de entrenamientos de cara al Mundial de Brasil y, luego de la práctica matinal, los jugadores fueron licenciados hasta el viernes.

Bajo la atenta mirada del DT Alejandro Sabella, los seleccionados realizaron ejercicios táctico-técnicos de diverso tipo, informó en su página web la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este jueves participó de la práctica Augusto Fernández, el mediocampista del Celta de Vigo, que se unió al grupo tras su recuperación de un esquince en la rodilla derecha.

"Es un día lindo, importante para mí porque trabajé duro para recuperarme de la lesión en la rodilla. Puedo decir que estoy bien, he hecho el trabajo con el grupo con normalidad", dijo Fernández al canal de televisón TyC.

El volante manifestó su voluntad de estar presente en Brasil y se preguntó "cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial, que es lo que esperé durante toda mi carrera".

El único ausente de la lista de 26 preseleccionados es Angel Di María, que viene de cumplir su mejor temporada en el Real Madrid, con el que ganó la Liga de Campeones de Europa frente al Atlético de Madrid en Lisboa, al que goleó 4-1 tras alargue.

Más sobre

El zurdo y electrizante volante, quien se sumará a las prácticas el viernes, había llegado el martes a Buenos Aires y viajó inmediatamente en vuelo privado a su ciudad natal, Rosario (300 km al norte), también lugar de nacimiento de Messi.

El buen clima parece reinar entre los argentinos, tal como lo demuestran algunas fotos subidas a las redes sociales por Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, el delantero del París Saint-Germain.

En las imágenes se puede ver al 'Pocho' tomando mate, la infusión típica rioplatense, animadamente con Nicolás Otamendi (Valencia, España) y Marcos Rojos (Sporting Lisboa) en un intervalo de la práctica.

El viernes, les espera a los albicelestes otra jornada intensa con entrenamientos en doble turno y a puerta cerrada.

Antes de la cita mundialista, los argentinos jugarán dos amistosos contra Trinidad y Tobago el 4 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires, y contra Eslovenia el 7 de junio en La Plata (sur) ante Eslovenia.

Sabella aún tiene que anunciar, antes del 2 de junio, la nómina definitiva de 23 futbolistas.

Desde Italia-1990, la selección argentina no ha pasado de cuartos de final en un Mundial y su segundo y último título lo logró en México-1986 cuando derrotó en la final a Alemania por 3-2.

Argentina debutará en Brasil-2014 el 15 de junio frente a Bosnia-Herzegovina por el Grupo F, que también integran Irán y Nigeria.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3409
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.