Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La alcaldesa de Roma celebra que su ciudad acoja partidos de Eurocopa-2020

22/09/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un día después de dar un "no" a la candidatura de Roma para la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, la alcaldesa de la capital italiana, Virginia Raggi, afirmó este jueves que está orgullosa de que su ciudad acoja varios partidos de la Eurocopa-2020 de fútbol.

"Acoger en Roma un evento tan importante del deporte mundial es un honor", afirmó Raggi durante el acto de presentación del logotipo de Roma, una de las ciudades anfitrionas de la Eurocopa-2020, que tendrá lugar en trece ciudades de trece países diferentes.

El miércoles, Raggi, que pertenece a la formación populista Movimiento Cinco Estrellas (M5E), había anunciado la retirada de la candidatura de Roma para los Juegos-2024, calificándola de "irresponsable".

image

Roma acogerá en la Eurocopa-2020 tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final. En opinión de la alcaldesa, esto tendrá "un impacto económico importante para la ciudad y sus habitantes".

En el acto estaba presente Giovanni Malago, presidente del Comité Olímpico Italiano y del comité de candidatura de Roma-2024.

El miércoles, Malago había dedicado duras palabras a Raggi, reprochándole una "mentira absoluta" sobre la cuestión de la deuda heredada de los Juegos Olímpicos que Roma albergó en 1960.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1444
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.