Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

ALCATEL ONE TOUCH recibe el premio Red Dot

17/10/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 17 de Octubre de 2011 22:21 ALCATEL ONE TOUCH recibe el premio Red Dot Economía www.artcreative.me

  • El modelo ONE TOUCH 818 de Alcatel gana en la categoría de Diseño de Producto

  • Mención honorífica para el modelo ONE TOUCH 355 PLAY . Costa Rica, único país de Centro América en tener este equipo disponible.

Octubre , 2011 .- ALCATEL ONE TOUCH recibió el premio de diseño Red D ot por su teléfono ONE TOUCH 818, durante una ceremonia en el Teatro Aalto, en Essen, Alemania. Este premio reconoce los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación. Des de 1955, los premios de diseño Red D ot han galardonado a los mejores diseñadores de productos a nivel internacional

El premiado ONE TOUCH 818 se distingue por su diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que prefieren un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil , cuenta con push mail y redes sociales.

Además del ONE TOUCH 818, ALCATEL ONE TOUCH recibió una mención honorífica por su ONE TOUCH 355 PLAY, un teléfono móvil para un público más joven , que está inspirado en colores de moda y en el estilo mode rno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado QWERTY que permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico. El mercado de Costa Rica es el único de Centro América que cuenta con el equipo 355 en los colores PLAY.

“ En nombre de ALCATEL ONE TOUCH, de nuestro equipo de investigación y diseño y de nuestra compañía, nos sentimos emocionados y honrados de recibir el premio de diseño red dot. El trabajo dedicado a ONE TOUCH 818 y a ONE TOUCH 355 PLAY demuestra nuestro compromiso con el diseño , la solidez y el éxito de nuestra plataforma de diseño de productos : Smiling Design, productos coloridos, accesibles y diseñados para ser fáciles de usar ”, manifestó Paola Pinnavaia, Directora de Diseño en ALCATEL ONE TOUCH.

E l ga nador del premio de diseño Red D ot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan. En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4, 433 productos en la categoría de Diseño de Producto. El ALCATEL ONE TOUCH 818 se e xhibe , en conjunto con otros diseños ganadores , como parte de la exposición “ De sign on stage - winners of the Red Dot A ward: product design 2011” (Diseño en el escenario: los ganadores del premio Red D ot en la categoría de diseño de productos 2011), que se inauguró en el museo de diseño Red D ot, en Alemania .

www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
facebook.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.