Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El alemán Grosskreutz, multado por orinar en el vestíbulo de un hotel

27/05/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa internacional alemán Kevin Grosskreutz ha sido multado con 60.000 euros por su club, el Borussia de Dortmund, por orinar en el vestíbulo de un hotel en la madrugada del 18 de mayo, publicó el lunes el diario Bild.

El día anterior por la noche, el Borussia perdió la final de la Copa de Alemania contra el Bayern de Múnich (0-2, tras la prórroga) y, cerca de las 06h00, la policía tuvo que intervenir tras producirse un altercado entre Grosskreutz y otro cliente del hotel, después de que el jugador alemán se aliviara contra una columna de la entrada del Hotel Berlín Berlín, donde se hospedaba su equipo.

En estos momentos, el defensa está concentrado con Alemania en el norte de Italia para preparar el Mundial de Brasil, que se disputa entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El club del Rhur ha decidido que el cuatro veces internacional pague 60.000 euros, mientras que el seleccionador alemán, Joachim Löw, ha optado por pasar página. "Kevin ha pedido perdón por su comportamiento. Para nosotros, es un caso cerrado", afirmó Löw, según Bild.

El jugador aseguró al periódico alemán tener "una laguna" y no acordarse de nada.

Formado como medio ofensivo, Grosskreutz, de 25 años, ha jugado en su equipo como defensa lateral derecho, puesto en el que en la 'Mannschaft' tiene pocas opciones de jugar, ya que tiene un dueño, el capitán Philip Lahm.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1251
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.