¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?
En Alemania, el director de la Clínica Chemnitz, el Dr. Thomas Jendges, se suicidó diciendo que ya no quiere ser parte del genocidio que está sucediendo con la vacuna COVID-19
El Dr. Thomas Jendges, jefe de una clínica en Chemnitz, Alemania, se suicidó el pasado martes 23 de noviembre de 2021. En una carta encontrada en la escena del crimen, explica que ya no puede ser parte del Genocidio.
El martes, el Dr. Thomas Jendges, Director de la Clínica Chemnitz, se suicidó saltando desde lo alto del edificio de la clínica en Flemmingstrasse, Chemnitz, Alemania, según informa el portal germano Bild. Tenía 55 años. El Doctor murió en el acto a causa de sus heridas.
Foto: Dr Thomas Jendges @ Chemnitz Clinic
Jendges solo había sido nombrado director gerente único de la Clínica Chemnitz desde el 1 de octubre de 2021. Desde abril, se desempeñaba como director gerente del hospital municipal más grande del este de Alemania. Sven Schulze explicó el martes por la tarde, en el sitio web de la ciudad, que la Clínica Chemnitz, a pesar de la trágica muerte del Dr. Thomas Jendges, todavía sigue funcionando.
Schulze: "El equipo de gestión ampliado estará a cargo de los negocios en los próximos días". “Es con gran consternación que me acabo de enterar de la trágica muerte del Dr. Thomas Jendges. Anoche (por el lunes) hablamos extensamente sobre la difícil situación del coronavirus”, dijo el martes por la mañana el alcalde de Chemnitz Sven Schulze (50, SPD).
En su carta de despedida denunció a gobiernos y autoridades sanitarias por encubrir el carácter experimental y la letalidad de las vacunas
Foto: Policía y Bomberos en la Clínica Chemnitz
Están circulando informes de una carta que el fallecido supuestamente dejó atrás. Jendges se suicidó para dar el ejemplo en contra de las vacunas del coronavirus. Estos son "agentes de guerra biológica", por lo que dice en las publicaciones. También se dice que describió la vacuna en su carta como genocidio y crimen de lesa humanidad ”, según informa Tag24. Según el portal Las Repúblicas, en la extensa carta de despedida que el Dr. Thomas Jendges escribió antes de su suicidio y exigió su publicación, se dice que criticó duramente la política de información de los gobiernos frente a la peligrosidad de las vacunas Covid.
Las constantes mentiras y engaños al paciente y al vacunado de que las vacunas supuestamente son inofensivas, ya no las podía soportar, se dice en la carta. Condena vacunar a la población con vacunas experimentales y letales contra la Covid-19, que de hecho es más un agente de guerra biológica creado y manipulado para ese uso, que para cualquier otra utilidad conocida.
Para el Dr. Thomas Jendges se está produciendo un genocidio y un crimen de lesa humanidad, informan que dice la carta, según la prensa alemana como el diario Bild. Debido a que el alcalde amenazó con despedirlo si ya no se mantenía en la línea sumisa impuesta por la orden del gobierno y se negaba a vacunar a los pacientes en la clínica, presumiblemente no había más opciones para Jendges. Este director no ha querido apoyar un crimen del gobierno federal, el gobierno estatal y sus fieles secuaces. Entonces consideró que su suicidio era la única forma de oponerse a él.
Estos son algunos detalles de la carta de despedida que se encuentran actualmente en circulación:
Aunque el Dr. Jendges ha ordenado que se publique toda su carta de suicidio, según el estado de conocimiento actual, el alcalde de Chemnitz, Sven Schulze del SPD, sigue impidiendo esta publicación. Numerosos grupos se han formado en varios foros exigiendo que Schulze abandone su actitud de bloqueo y finalmente respete el último deseo de Jendges.
El Dr. Thomas Jendges se suicidó al no soportar más la presión de las autoridades sanitarias y gubernamentales que lo obligaban a aplicar las vacunas experimentales
Jendges deja una esposa y un hijo.
Fuente: Stess News