Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Como Alfonsina en el mar, así Leonel decidide cavar su propia tumba

26/05/2015 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene toda la libertad para oponerse a la voluntad y deseos del pueblo como lo está haciendo, pero el pueblo no está obligado a ceñirse y doblegarse a sus planteamientos

Si Leonel sigue cavando su fosa llegara a china, pues su discurso refleja la incapacitada de advertir que todas las acciones traen reacciones y él no está entendiendo que cuando Ud. Está decidido a muchas cosas también su oponente lo está, y es ahí donde tiene que apoyarse en la inteligencia, para poder entender que cuando el poder y la voluntad del pueblo se conjugan para luchar por un mismo objetivo, no hay voz, ni fuerza, ni ley que pueda ante ponerse y salir airoso ante esa decisión.

Ese discurso melodiosamente está bien articulado, no podemos negarlo, pero a su vez carece de lo que significa la inteligencia y estrategia objetiva que puedan conducir a un final próspero y feliz para el locutor, pero claro, es costumbre ver personas que suelen atentar contra su propia vida atándose del cuello, lanzándose de un puente al vacío o simplemente dándose un tiro, pero hay otros que eligen formas no comunes como lo hiciera Alfonsina adentrándose al mar, y así Leonel Fernández ha decidido cavar su propia tumba. Lo bueno de todo esto es que la está haciendo muy profunda, y aunque lo hace con el objetivo de figurar en los record güines para saciar su ego, nos evitara ser agredido por su pestilencia.

Cuando Leonel dice que en política todo se lo debe al Profesor Juan Bosch está siendo mezquino y enloda la memoria del prócer de la política, la honradez y la dignidad de la Rep. Dominicana. Porque, Cuando Bosch no estuvo de acuerdo con los miembros del partido que el fundo: Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y renunció a la organización como debía de ser, y luego funda el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el 15 de marzo de 1991 también renuncia a esa que era su organización por su inconformidad por las luchas grupales.

Presidente Fernández no sea mezquino, Ud. Tiene toda la libertad para oponerse a la voluntad y deseos del pueblo como lo está haciendo, pero el pueblo no está obligado a ceñirse y  doblegarse a sus planteamientos, y el Partido de la Liberación Dominicana es el legado que proporcionara el Profesor Juan Bosch al pueblo Dominicano. Por lo que le pedimos encarecidamente que renuncie y abandone ipso facto todo vínculo con nuestra organización.

Otra Vez Danilo Presidente por todos y para todos, 4 años más.

                                                                                                     Por: O. Gómez

 

-----------------------------------------------------------------------------------

Orlando Gómez Diputado porque sus ideas se elevan a favor del pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.