Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Alianza Parlamentaria Nacionalista pide auxilio ante el presidente Lobo

10/10/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 11 de Octubre de 2011 00:06 Alianza Parlamentaria Nacionalista pide auxilio ante el presidente Lobo Pais Www.artcreative.me

Después de presentar sus quejas al mandataro los disidentes salieron felices.

Tegucigalpa CNH.- El presidente de la Republica, Porfirio Lobo Sosa, se reunió en las últimas horas con los diputados nacionalistas que se hacen llamar “ La Alianza Parlamentaria Nacionalista” quiénes le plantearon los motivos que los llevaron a tomar la decisión de organizarse y hacer frente a lo que ellos llaman el marginamiento por parte del presidente del Legislativo, Juan Orlando Hernández.

El mandatario escuchó los argumentos de los diputados disidentes durante dos horas y les expresó que para él no hay ninguna preferencia dentro del Poder Legislativo y que todos los 71 diputados nacionalistas tienen los mismos deberes y derechos.

En declaraciones del Secretario Privado de Casa de Gobierno, Reynaldo Sánchez, dijo que Lobo Sosa se comprometió con los diputados de la Alianza una vez que retorne de su visita al Santo Padre en Roma, a darle mayor análisis a la situación que se vive a lo interno de la bancada del Partido en el poder.

Sánchez informó que se nombró a dos voceros por parte de la Alianza Parlamentaria, ellos son, los diputados, Dario Gámez y Daniel Flores para establecer el dialogo a corto o mediano plazo a fin de afianzar la gobernabilidad del país.

“ Estoy seguro que el presidente del Congreso Nacional buscará los medios, por ser un hombre talentoso para manejar el Congreso Nacional y así de esta forma que regrese la paz y la tranquilidad y sobre todo la unidad granítica de la bancada al interior del Partido Nacional de Honduras en el Congreso de la Republica.

El diputado, Julio Nolasco, al salir del encuentro dijo estar satisfecho por el resultado de la misma por el apoyo rotundo que ofreció el presidente de la Republica a la Alianza.

“ Tocamos temas de educación, de salud y estamos mas unidos que nunca y vamos a apoyar el mandatario al 100 por ciento y luego nos reuniremos en el Congreso” , expresó Nolasco.

También el parlamentario, Antonio Rivera informó que la Alianza Parlamentaria nacionalista continuará reuniéndose y se consolida mas después de la reunión con Lobo Sosa.

Rivera Callejas reconoció que sintieron un espaldarazo del dignatario y cada uno de los diputados expresó sus problemas en cada uno de los departamentos.

“ Estamos muy contentos, muy complacidos y no vamos a permitir la persecución de nacionalistas en la administración publica a obligarlo a trabajar por determinada corriente y vamos a legislar en beneficio de Honduras” advirtió.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.