Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los mejores alimentos de marca blanca que puedes encontrar en supermercados

27/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las marcas blancas llevan en los supermercados años, pero la crisis provocó que su consumo se disparase por sus precios más competitivos y, desde entonces, su presencia en los hogares no ha hecho más que aumentar hasta alcanzar una cuota de mercado del 36, 2% en 2018.

La Organización de Consumidores (OCU) ha elaborado una clasificación de aquellos productos de marca blanca que son los mejores por su relación entre calidad y precio reducido, según recoge ABC.

En este ranking destacan los aceites de oliva, donde aparecen el Carrefour Virgen Extra, Hacendado Gran Selección de Mercadona, Auchan de Alcampo o el de El Corte Inglés. También los yogures de fresa, donde los mejor valorados, por este orden, son Eroski yogur desnatado con fresas, Milbona de Lidl línea yogur desnatado con fresa, Hacendado de Mercadona linnea V yogur desnatado con fresa y El Corte Inglés yogur desnatado con trozos de fresa.

Otros productos de marca blanca destacables son el gazpacho, con el Chef Select Tradicional de Lidl, Aliada Tradicional de El Corte Inglés, Hacendado Andaluz de Mercadona y El Corte Inglés Tradicional en los primeros puestos, y el salmorejo, con Hacendado Salmorejo al estilo cordobés de Mercadona, La Huerta de Hacendado Salmorejo Fresco de Mercadona, Eroski Salmorejo, El Corte Inglés Salmorejo o Chef Select Salomorejo Tradicional de Lidl.

La Leche semidesnatada es otro alimento destacado, liderando la lista la Hacendado de Mercado, Consum, Eroski y El Corte Inglés. También encontramos las masas precocinadas, donde sobresalen Eroski masa de empanada, Auchan masa de empanada rectangular de Alcampo y Hacendado masa rectangular de Mercadona.

Los Filetes de merluza congelada también aparecen entre los productos que la OCU valora en las marcas blancas, siendo Carrefour filetes de merluza del cabo, Eroski basic filetes de merluza basic y Aliada filetes de merluza de El Corte Inglés los mejor valorados.

Por último, las lonchas de pavo cocidas, donde las mejores son Delicato de Aldi y Real Valle de Lidl.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1867
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.