Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Alpandeire, pueblo con encanto

10/02/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscando inspiración de viaje? El pueblo de Alpandeire se presenta como destino ideal para disfrutar de la tranquilidad absoluta

En el corazón del Valle del Genal se sitúa el precioso pueblo blanco Alpandeire, que atrae a ciclistas, senderistas y viajeros de fin de semana. El pueblo destaca por la tranquilidad. Es el lugar perfecto para desconectar.

Se puede pasear por las estrechas callejuelas, hacer actividades en la naturaleza y disfrutar de la cocina local. En cuanto a la oferta gastronómica uno de los mejores restaurantes en Alpandeire en, sin lugar a dudas, La bodeguita de la Cueva de la Higuera. Es un restaurante que cuenta con un ambiente muy bonita, y en el menú nos encontramos con platos típicos y de temporada. No es de sorprender que este restaurante se haya convertido en pocos años en un referente del interior de Málaga. La comida no es lo único que hace de Alpandeire el destino perfecto para un viaje en coche. Cuando paseamos por el pueblo, destaca la iglesia con su fachada amarilla entre la multitud de casa blancas. Es, sin duda, un lugar muy romántico.

Para las personas que buscan desconectar de día a día, este lugar se presenta como un destino ideal. Las personas que deciden por un alquiler de coches malaga disponen además de la libertad de combinar la visita a Alpandeire con una ruta por la zona, para disfrutar de la naturaleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
2582
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.