Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Los altavoces Podspeakers de EET Europarts causan sensación en la 1º edición de la feria AVMEXPERIENCE

03/11/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS ha participado en la primera edición de la feria AVMEXPERIENCE (Audio Video Multimedia Experience) que ha tenido lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid

La primera edición de la feria AVMEXPERIENCE se ha centrado en mostrar las últimas novedades y tendencias de la industria de la imagen, el sonido y los equipos multimedia. En este marco, la compañía EET Europarts ha participado contoda su gama de altavoces Clint, es decir, los altavoces Freya y Odín (Bluetooth y WiFi), que son altavoces que ofrecen una excelente calidad de sonido, a cualquier volumen, que están realizados con materiales de alta calidad, y que poseen un diseño muy sencillo y son muy fáciles de usar.

Pero lo que más ha llamado la atención a los visitantes de la feria en el stand de EET Europarts han sido los altavoces Podspeakers que se caracterizan por su diseño imaginativo y único, que rompe con lo tradicional y que cuentan con una gran calidad de sonido.

“Estamos muy contentos con nuestra participación en la feria. Ha sido un buen escaparate para mostrar nuestros productos por lo que sin duda alguna intentaremos participar el año que viene”, comenta Miguel Cervera, Director General de EET Europarts España. “Además, nos ha gustado ver cómo muchos asistentes han mostrado especial interés en nuestros altavoces Podspeakers por su diseño original. Y esto es mucho teniendo en cuenta la cantidad de modelos de altavoces que había en la feria. En resumen podemos decir que nos alegramos de haber participado en la feria, ha sido muy productiva”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
3931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.