Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Álvaro Arvelo respalda a Polanco para candidato a diputado de ultramar por el PLD y dice sería un error no elegirlo

9
- +
13/02/2020 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Me quedé sumamente sorprendido, impresionado y muy emocionado de conocer personalmente a este gran dominicano"

NUEVA YORK._ El legendario comunicador Álvaro Arvelo hijo, una de las voces con más incidencia en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z-101 FM, en la República Dominicana, respaldó ayer miércoles públicamente al doctor Yomare Polanco para candidato a diputado de ultramar por el PLD en las elecciones del 17 de mayo de este año.

“Sería un error si el PLD y los dominicanos en Estados Unidos, no eligen al doctor Polanco como su diputado internacional (ultramar)”, dijo Arvelo durante la emisión del popular que en el país caribeño se transmite de costa a costa y cuenta con miles de oyentes en el exterior.

El apoyo, lo hizo público después de una entrevista de los comunicadores del espacio radial con Polanco, que se encuentra en un proselitismo intenso en la República Dominicana.

Dijo que es la primera vez que conoce a Polanco personalmente, aunque ya lo había valorado por sus apariciones en los medios de comunicación nacionales y de Estados Unidos, y que quedó gratamente impresionado por el manejo, la capacidad y la soltura en el dominio de los temas del precandidato a diputado.

“Es una persona de una presencia agradable y sería un error no elegirlo para la diputación internacional”, añadió el comunicador.

“El doctor Polanco, sería un prestigio para el país y para su organización también”, puntualizó Arvelo refiriéndose al PLD.

“Me quedé sumamente sorprendido, impresionado y muy emocionado de conocer personalmente a este gran dominicano que de bien abajo, ha llegado bien arriba”, añadió.

“Es un excelente médico, industrial y un excelente empresario, además de ser un músico muy versátil que toca la guitarra, piano, violín, y cantando con una voz preciosa, al estilo de los viejos cantantes de boleros, y un gran compositor”, añadió Arvelo, diciendo ha seguido a Polanco en la pantalla, como parte de las pocas veces que ve televisión.

Polanco, al agradecer el pronunciamiento de respaldo a sus aspiraciones de Arvelo, dijo que lo enaltece, tratándose de que viene espontáneo de una de las figuras más señeras del periodismo radial de mayor  incidencia en la República Dominicana, como es el Gobierno de la Mañana, que forma parte de la amplia trayectoria del comunicador de la Z-101.

El aspirante a la diputación, informó que además del respaldo de Arvelo, ha recibido las mismas manifestaciones de todos los productores y conductores de los programas en los que ha participado y este sábado estará en “Pégate y Gana con El Pachá” que se transmite de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por  Color Visión.

El precandidato detalló que viajó la semana pasada a la República Dominicana para integrarse con otros dirigentes del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 en apoyo a todos los candidatos y candidatas del PLD, en la recta final de la campaña electoral para las elecciones de este domingo 16 de febrero en las que se elegirán alcaldes, regidores (concejales), directores de distritos y otros funcionarios en  los ayuntamientos de todo el país.

“Aquí, en el país, reina un ambiente de un triunfo avasallador del PLD en estas elecciones municipales y de Gonzalo Castillo en las presidenciales de mayo, eso es lo que estamos palpando y verificando”, añadió Polanco, refiriéndose a su recorrido por casi todas las provincias del país.

Explicó que los equipos políticos del sector externo se han estado moviendo en todo el territorio nacional, incluyendo el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Barahona, Mao, Hato Mayor y Puerto Plata, entre muchas otras.

 Señaló que su objetivo en el país caribeño es reforzar las diferentes candidaturas municipales del PLD para que el partido gane en todas las demarcaciones de la República Dominicana.

Dijo que antes de su partida, instruyó a  todos sus coordinadores de enlace para que sigan trabajando en la captación de votos para la candidatura de Gonzalo.

Sostiene que en la circunscripción 1 en Detalló que  338 mil de los más de 40’0 mil dominicanos inscritos para votar en mayo, que representan casi el 90% de los electores,  están registrados en la circunscripción #1, por lo que con esa suma y su candidatura, el triunfo del PLD estará garantizado en mayo.

Exhortó a los coordinadores en Estados Unidos a redoblar el trabajo en su ausencia, un hecho que dijo dio por sentado, debido al compromiso y el entusiasmo de los líderes de la estructura global del sector externo Ultramar Gonzalo 2020.

Llamó a los dominicanos y dominicanas radicados en los estados de la circunscripción #1, comunicarse con sus familiares, vecinos y amigos en la República Dominicana para pedirles que voten este domingo por los candidatos municipales y se preparen para un triunfo claro y transparente de Gonzalo el 17 de mayo.

 

............

 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco junto al comunicador Álvaro Arvelo hijo, en la Z-101 FM ayer miércoles donde el segundo le dio su apoyo público para candidato a diputado de ultramar por el PLD. (Fuente externa).

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (125 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.