Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Amado debe darle paso a otros…"

24/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Amado debe darle paso a otros…" Written by Fred on 24 April 2013

image

El retiro de Amado Guevara suena con fuerza en Motagua.

Javier Atala, uno de los presidentes del Ciclón, mencionó en el programa Fútbol a Fondo que El Lobo ya no debe seguir.

“Amado Guevara ha sido pieza importante en Motagua y creo que ha llegado la hora en que debe darle oportunidades a otros jugadores”, mencionó Atala.

“Fue una pieza importante para el equipo, pero tenemos otras ideas con respecto a él, por ejemplo, que se prepare en el extranjero sobre el manejo deportivo del club”.

Javier Atala dio su punto de vista a los demás dirigentes y prácticamente le pide al mediocampista que piense en su retiro.

Quiere seguir

No obstante, el eterno capitán jugará un último torneo con los Azules y se despedirá en diciembre. El mediocampista sigue esperando campeonizar con las águilas para poder retirarse y dedicarse a otras funciones deportivas.

Más sobre

Lucía Aragón, la esposa del 20 del Ciclón, aclaró en las redes sociales que Guevara jugará un torneo más. “Amado Guevara va a jugar un torneo más, él tiene contrato hasta diciembre, ahora si los dueños deciden retirarlo ahí ya es otra cosa…”, escribió.

A sus 36 años de edad, El Lobo ha jugado más de 270 partidos con el Mimado y supera los 70 goles. Además, ha ganado seis copas azules incluyendo un título centroamericano.

“El eterno capitán tiene 36 años, va a cumplir 37, o sea, no entiendo por qué la urgencia de que se retire. Explíquenme”, escribió Lucía.

Los hinchas además ya planean la despedida del Lobo a quien consideran un ídolo. “El capi merece que la barra y la afición lo despidan. El único Motagua de corazón que queda en el plantel. Es lo justo”, concluyó Lucía.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-debe-darle-paso-a-otros

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.