Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado dice que se logró lo más difícil: "Encontramos identidad…"

07/12/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado dice que se logró lo más difícil: "Encontramos identidad…" Written by Fred on 04 December 2012

image

Las responsabilidades de Amado Guevara se vuelven mayores conforme pasa el tiempo. El Lobo ahora cumple funciones de motivador del grupo, enlace con el cuerpo técnico y asistente de Reinaldo Clavasquín.

A parte de eso, Guevara es el capitán y turbina principal en el mediocampo de Motagua. "La decisión de seguir apoyando al entrenador es mía, pero siempre lo consulté con Clavasquín, quien es el que manda en el equipo. Debo prepararme más porque tengo que llegar bien físicamente y mantenerme para el siguiente torneo", dijo el capi.

Más sobre

Se logró lo más difícil…

Sin embargo, esta vez la eliminación ante Victoria le afectó menos porque sabe que el grupo de jugadores se rompió el alma en los últimos ocho encuentros.

"Lo más difícil ya lo hicimos, que era encontrar la identidad del equipo. En estos juegos finales todos los que somos Motagua quedamos satisfechos por lo realizado y el plantel se siente tranquilo y seguro de que las cosas van a salir bien el próximo año", manifestó.

El 20 recibió las inquietudes de sus compañeros y admitió que los muchachos prometieron que en mayo estarán levantando la copa de campeón porque no quieren seguir fuera de la final.

"Ya encontramos el camino y ahora lo que vamos a hacer es seguir fortaleciéndonos como grupo y en el trabajo no habrá problemas. Lo que el cuerpo técnico pide se hace. Si queremos aspirar a ser campeones tenemos que mejorar en todo sentido. Creo en este grupo y esperamos que todo salga bien".

Lobo para largo

A Amado no le gusta tocar el tema de su posible retiro del fútbol pese a que ha llegado a su madurez como persona. Al Lono se le vio silencioso cuando tocó ese tema.

"Ya tengo una fecha para mi retiro, pero esto lo pongo en manos de Dios porque es él quien toma las decisiones. Espero tener salud para seguir adelante y jugar mejor que este torneo, pero Dios es quien tiene la última palabra sobre mi vida".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-dice-que-se-logro-lo-mas-dificil-Encontramos-identidad

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.