Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado Guevara será un buen entrenador

26/10/2012 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado Guevara será un buen entrenador Written by admin on 26 October 2012

Tras su gran estreno con Municipal, al vencer contundentemente 6-2 al Deportivo Mictlán el domingo, el técnico catracho Ramón Maradiaga se mostró satisfecho con el entorno que ha encontrado en el Escarlata.

"Hemos arrancado con un triunfo, yo diría que con el pie izquierdo que es mi favorito", dijo el exvolante zurdo en una entrevista brindada a Futmob radio.

El estratega es consciente de la responsabilidad que implica dirigir a un equipo que siempre tiene la obligación de buscar el campeonato, pero se siente fortalecido por la actitud que le ha evidenciado el grupo de jugadores.

"Municipal es el equipo más laureado y está en la pelea permanente por lograr el título, he percibido la intención de ellos por adaptarse a mi sistema de juego. Lo que más me satisface es que hubo orden y disposición por hacer bien las cosas", manifestó.

Honduras tiene para clasificar

En su intervención, el exentrenador de la selección de Honduras también se refirió a la hexagonal final del próximo año, en la que considera que la Bicolor tiene la capacidad para ganarse el boleto hacia el Mundial de Brasil.

"Hay que acumular la mayor parte de puntos de local y uno que otro de visita. Honduras está para clasificar directamente o repechaje", mencionó Primi, quien destacó que los demás rivales serán muy complicados para la H.

Amado será un buen DT

Además, el otrora técnico de Motagua no podía despedirse sin antes referirse al nombramiento de Amado Guevara como asistente técnico de los Azules, de quien dijo que, por su liderazgo natural, el Lobo puede llegar a ser un timonel exitoso en el futuro.

"No tengo la menor duda que con las experiencias vividas puede llegar a ser un buen entrenador", adelantó el primi, sobre el nuevo camino de el Lobo.

"Si alguna vez a Amado le toca la oportunidad de dirigir a Motagua no tengo ninguna duda que lo hará con todo el acierto y el cariño que le tiene a la institución", apuntó Primi.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-sera-un-buen-entrenador

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.