Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado Guevara a tres goles de igualar la marca de Toño Obando

23/01/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado Guevara a tres goles de igualar la marca de Toño Obando Written by Fred on 24 January 2013

image

El tiempo ha pasado y Amado Guevara está cada vez más cerca de convertirse en el máximo anotador de Motagua. Actualmente, Ángel Antonio Toño Obando, es el goleador de los Azules con 72 goles, pero el Lobo está a tres tantos de igualar esa marca.

El torneo Clausura está comenzando y El Lobo tiene mucho tiempo para convertir esos goles que lo llevarían a un pedestal más alto dentro de la institución Azul.

El Lobo no ha querido dar declaraciones en tres semanas, pero está esforzándose mucho para ver ganar al Motagua que tanto quiere.

En su momento, Guevara expresó que trabaja duro para convertirse en el máximo goleador del Mimado.

La controversia de Obando… Con Toño Obando existe una controversia en cuanto a sus goles, pero ZONA contabiliza 72 tantos. El exartillero motagüense dijo que“la verdad es que yo tengo esa duda también. No llevo un registro de mis anotaciones con Motagua”, dijo brevemente.

Más sobre

Toño sigue jugando con la casaca del Ciclón en la Liga Master Gold. “Sigo jugando y anotando goles para que lo sepan. Ya casi no estoy con la Papi Fútbol porque me viene mejor la cancha sintética”.

Uno que sí quiso hablar de goles fue el cuarto máximo romperredes del Azul, Luis Chito Reyes. El entrenador que salió campeón con el Ciclón en el torneo 1999-2000. “Todos sabemos el recorrido que ha tenido Amado Guevara con el club y lo felicito por lo que ha hecho. Yo hice 51 goles con Motagua y siempre bromeábamos porque él me decía que me quería pasar y lo logró”, dijo Reyes.

Con 69 anotaciones, Amado seguirá luchando por incrementar esa cantidad. El domingo enfrenta al Deportes Savio, mismo equipo al que le ha anotado en tres ocasiones. La primera el 20 de abril de 2011, segunda 19 de noviembre de 2011 y la última el 9 de septiembre de 2012.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-a-tres-goles-de-igualar-la-marca-de-Tono-Obando

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.