Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado Guevara no menosprecia a Real España

19/11/2012 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado Guevara no menosprecia a Real España Written by Fred on 18 November 2012

image

Son 90 minutos los que separan a Motagua de la liguilla contra Victoria, algo que no parece tan distante tomando en cuenta que los Azules vienen de golear 4-1 a Real España.

No obstante, el Ciclón prefiere que el árbitro dé el pitazo final para poder cantar victoria. Amado Guevara fue el encargado de marcar el primer gol frente a los Catedráticos.

Con un soberbio remate puso a ganar al Mimado. "Debemos darle gracias a Dios por esa enorme bendición de haber ganado en calidad de visitante y comenzar bien el repechaje. También estamos agradecidos por la afición que nos llegó a apoyar a lo largo del campeonato", dijo Guevara.

El Lobo llegó a su cuarto gol este campeonato y a 69 en su repertorio en toda su carrera en Liga Nacional. "Estoy contento por el gol que me tocó anotar, pero la verdad es que me alegra mucho más la entrega de equipo. Tuvimos una buena actitud en San Pedro Sula y hay que seguir trabajando de la misma manera para llegar a la liguilla", comentó. "Motagua tuvo un sacrificio enorme y pensamos que si seguimos de la misma forma nosotros podemos alcanzar todo lo que nos propongamos".

El rendimiento de Motagua va en alza y los resultados avalan el trabajo de Reinaldo Clavasquín como entrenador y amado Guevara como su asistente y jugador. De cinco encuentros en disputa, el Ciclón ha ganado cuatro y empató uno. Además, en esos cinco enfrentamientos solo han recibido un gol en contra.

Más sobre

"La meta se cumplió porque hicimos lo que teníamos planeado. Siento que el marcador pudo haber sido más abultado, pero también Real España hizo su intento por remontar y prueba de ello fue ese gol de Luis Lobo".

En el Nacional

Guevara le da mucha importancia al juego de vuelta del próximo miércoles, donde tienen que rematar a Real España. Esta vez será en Tegucigalpa y los sampedranos están obligados a ganar, lo que vuelve más difícil el encuentro.

"Nosotros vamos a encarar el siguiente juego con todo el respeto que se merece el rival pensando que es el juego más importante. Nosotros deseamos que la afición nos acompañe porque necesitamos de ellos".

Amado Guevara les ha marcado goles a los Aurinegros en los últimos torneos, el último fue en el Nacional el 7 de octubre cuando el equipo todavía era dirigido por Pepe Treviño.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-no-menosprecia-a-Real-Espana

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.