Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado Guevara niega que estaba ebrio

26/12/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado Guevara niega que estaba ebrio Written by Fred on 26 December 2012

image

El domingo se informó que el capitán de Motagua, Amado Guevara, fue detenido por la policía por encontrarse en supuesto estado de ebriedad. El Lobo niega rotundamente esa información y aclaró lo que realmente pasó en el momento en que lo detuvieron los agentes policiales en el sector de El Tizatillo, cuando se realizaba un operativo.

"Fui a mi pueblo (El Aceituno) el fin de semana porque era el cumpleaños de mi primo Carlos Ovidio Guevara (QDDG), fue un momento difícil porque iba a dejarle flores el día de su cumpleaños y cuando venía me detuvo un operativo policial y revisaron mi carro, pero no sé de dónde de salió tanta información", explicó el 20 ayer en Casa Campo, donde el equipo realizó sus entrenamientos.

En relación a su supuesto estado de ebriedad, comentó que es totalmente falso. "Yo no venía de celebrar ni nada, venía de dejarle flores a mi hermano, andaba con tristeza y malestar y la gente eso no lo entiende".

Los perros le disgustaron

Por la tarde de ayer, Lucía, esposa de Guevara, escribió en su twitter también aclarando la situación y dejando ver que todo había sido una información errónea de algunos medios de comunicación.

Guevara fue sincero y aseguró que sí le molestó cuando los policías registraron su vehículo con perros.

"Yo les dije que estaba bien que revisaran mi carro, pero me pareció una falta de respeto que metieran perros a mi vehículo, ahí sí les reclamé. No lo voy a negar, pero al final les pedí disculpas y nos regresamos a la capital".

Una de las versiones que circuló fue que Amado había golpeado a un individuo con su carro y que había hecho disparos al aire, Guevara comentó que nada de eso es cierto.

"Me han estado preguntando si tuve un percance con un señor en una moto y esperamos que todo se aclare porque es un tema demasiado delicado. Hay que tener cuidado porque uno tiene familia. Si alguno tiene problemas conmigo, pues que lo diga para preguntar por qué y arreglarlos".

Lo tomó por sorpresa

Cuando Amado llegó a su casa comenzaron las llamadas de sus personas más cercanas. "Al principio me causó gracia escuchar la noticia de que estaba preso, empezaron a llamarme los compañeros de equipo y mis amigos. Jairo Martínez fue uno de ellos y les dije que estaba en mi casa".

"Esta vez se pasaron"

El capitán del equipo azul manifestó que jamás estuvo retenido en ninguna posta policial, "yo estaba en casa cuando me llamaron para decirme que habían puesto un supuesto reporte policial en el que me habían detenido y por eso quiero aclarar lo que pasó".

El mediocampista se siente ofendido porque cree que la información se manejó de forma incorrecta. "Vimos en los medios como El Heraldo y en el twitter de Kike Lanza la noticia y vamos a exigir que todo se aclare. Es una cuestión en la que hay demasiado irrespeto. Está bien que uno se equivoque porque aquí nadie es perfecto y perfecto solo es Dios, sin embargo, esta vez siento que se pasaron y no es justo".

El Lobo contó que no es la primera vez que lo detiene la policía, ya que en sector de El Durazno suelen pedirle sus documentos cuando se dirige al campo de entrenamiento.

"A mí me paran cuando vamos a Amarateca y ese es su trabajo, aplicar la ley a todo el que corresponda. Nadie puede molestarse porque cada quien hace su trabajo", dijo el jugador para ponerle punto y final a esta controversia y dedicarse a lo que realmente le interesa, el torneo que se avecina en la Liga.

Motagua no se detiene

El Azul retomó los entrenamientos tras las fiestas navideñas y la novedad fue ver al delantero Eddie Hernández regresando a las prácticas.

En torno a la contratación de Elías Figueroa, un delantero que estuvo negociando con Motagua, la dirigencia y el cuerpo técnico lo da casi por descartado, tomando en cuenta que el futbolista sudamericano tiene pretensiones económicas muy altas.

"Nosotros estamos trabajando con lo que tenemos. Yo hice saber a los directivos que necesitaba un jugador con ciertas características, pero este futbolista Elías Figueroa pide mucho dinero y prácticamente lo vamos a descartar", dijo el DT Reinaldo Clavasquín.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-niega-que-estaba-ebrio

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.