Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Amado Guevara es baja ante Savio

24/01/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amado Guevara es baja ante Savio Written by Fred on 24 January 2013

image

Estamos a dos días de que el Ciclón Azul juegue su segundo partido del torneo de Clausura y Reinaldo Clavasquín sigue puliendo a su equipo para que mejore y obtenga los primeros tres puntos.

Motagua jugó un partido amistoso frente a los Jaguares de la UPN en el complejo de Amarateca y el cuerpo técnico se pudo dar cuenta de lo que tienen para enfrentar al Deportes Savio.

Clavas le dio movimiento a toda la banca y utilizó a los futbolistas que no han venido jugando por diferentes circunstancias. El volante Ronald Martínez se incorporó a los entrenamientos y estuvo parado a la par de Emilson Cruz en la contención. “Jugué mi primer partido con el club y me siento bien. Espero poder viajar con el equipo y ser de la partida en Copán”, indicó Martínez.

Sin el Lobo Guevara… Siguen las malas noticias en Motagua. Después de la derrota ante Real Sociedad, el equipo tiene que visitar a Deportes Savio en Santa Rosa de Copán y lo hará sin su capitán. Amado Guevara no pudo entrenar con el equipo porque el problema en su rodilla persiste.

Rumbo al norte

Este día, Guevara se someterá a una revisión en la clínica del doctor Rafael Benítez para comprobar si es necesaria la cirugía. De momento, Guevara parece que tiene comprometidos los meniscos.

Gerardo Mejía, el kinesiólogo del club, se encargó de dar las novedades en la parte médica del Azul. “A consecuencia del trauma que sufrió, se le hizo una resonancia magnética que determinó que Amado sufre de un desgarro en el menisco. Hablamos con el doctor Benítez y aparentemente la lesión que tiene es vieja”.

Mejía aseguró que esperan que la contractura que sufre el 20 no sea grave porque si requiere cirugía, Guevara pasaría un mes sin jugar.

“Si la lesión es actual, estamos hablando de que Amado se perdería entre tres y cuatro semanas del campeonato para que le hagan la reparación del menisco y entre en el proceso de rehabilitación. Vamos a esperar a que lo evalúen bien”, dijo.

Tristeza en el Ciclón

Cuando no juega, el Lobo adopta una actitud sombría. Se pone su gorra y ropa oscura, habla poco y se le ve pensativo. Cuando finaliza la práctica se sube a su carro y se marcha sin pronunciar palabra.

“Guevara dice que quiere jugar, pero no podemos decir que participará si no tenemos un dictamen médico del especialista, yo hablé con él porque quería hacer trabajos aparte y le dije que mientras no tengamos ese visto bueno no va a entrenar”, expresó el kinesiólogo.

Hay pocas posibilidades de que el capitán juegue el domingo, casi nulas. El entrenador Clavasquín es el que sabe si lo llevará al occidente del país.

“Amado ha dejado de entrenar toda la semana y él es un jugador que le gusta estar bien en la parte física, pero tampoco le gusta estar parado y sería una decisión de Reinaldo Clavasquín si lo incluye dentro de los que viajan”.

Motagua depende mucho de Amado Guevara en el mediocampo y cuando el capi no está, se nota un enorme hueco. No obstante, la experiencia de Gerardo Mejía en este tipo de lesiones le permite opinar que, “yo en lo personal no dejaría que el Lobo juegue el domingo sino cuando desaparezca ese dolor que tiene en la articulación, pero está el tema profesional y Guevara sabe que no ha entrenado ni un día”.

El Lobo sufrió una patada en la rodilla en el encuentro frente a Real Sociedad, cayó al suelo y siguió jugando, pero después de los 90 minutos regresó a Tegucigalpa con hielo en la rodilla. “Uno trabaja en base a lo que los médicos le recomiendan, pero esperamos noticias alentadoras”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-es-baja-ante-Savio

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.