Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bardal escriba una noticia?

Amado ( El lobo guevara) se proclama campeon del futbol de canada

19/06/2009 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un doblete por parte del hondureño Amado Guevara se consagra campeon el Toronto FC

Amado marca doblete y se proclama campeónEste torneo, se juega entre los equipos más importantes de Canadá

Montreal,

Canadá

Una gran actuación del volante hondureño Amado Guevara ayudó anoche a su equipo el Toronto FC goleará 6-1 al Impact de Montreal para coronarse campeones de la Nutrilite Championship de Canadá.

"El Lobo" se lució y lo más importante es que anotó un doblete y dio una asistencia para convertirse en uno de los más destacados del encuentro, ya que su actuación fue superada por la del atacante canadiense Dwight de Rosario quien anotó un “Hat Trick” para el conjunto canadiense.

Este torneo, se juega entre los equipos más importantes de Canadá. El Toronto y Vancouver ganaron tres de sus cuatro juegos en los tres equipos del torneo de Toronto, pero ganó por el total de goles marcados.

Gracias a la gran hazaña del conjunto torontiano logró su pase a la segunda edición de la Liga de Campeones de la Concacaf

Amado marcó el primer de su noche al minuto 69 con un tiro libre muy bien ejecutado hacia el ángulo superior derecho del portero Djekanovic, que nada pudo hacer por evitar la caída y Toronto se ponía 4-1 y se encontraba a un gol del título.

Al minuto 90 Guevara puso el definitivo 6-1 en una excelente triangulación entre Ibrahim, Barrett y el mediocampista hondureño, que terminó con el balón en la red del Montreal.

Gracias a la gran hazaña del conjunto torontiano logró su pase a la segunda edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Sobre esta noticia

Autor:
Bardal (32 noticias)
Visitas:
1247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.