Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thegamerworld escriba una noticia?

AMD espera gráficos High-end a unidad India ventas, esperanzas para PS4 boost

16/03/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microprocesadores de computadoras más grande del mundo AMD espera que sus volúmenes de ventas en la India surge significativamente en los próximos años en la parte posterior de la demanda de gráficos de gama alta experiencia para juegos y videos.

"Como está evolucionando el mercado indio, gráficos se están convirtiendo en críticos para una gran experiencia informática y aquí está a pasos AMD con sus chips de gráficos de alto rendimiento como nuestros APUs (unidades de procesamiento acelerado), " AMD India Managing Director Ravi Swaminathan dijo PTI.

Swaminathan dijo AMD tiene una fuerte presencia en el mercado juvenil con sus capacidades de gráficos más recientes y el lanzamiento de Sony PlayStation 4 aumentará aún más su imagen. AMD está proporcionando un procesador personalizado único chip para consola de juegos nuevos de Sony, PlayStation 4.

"Mucha gente está buscando en la India como el próximo destino de gran juego y con PlayStation 4, AMD será mejorar su presencia en este mercado y potenciar su imagen entre los jóvenes, " dijo Swaminathan.

La nueva generación de APUs proporciona una combinación de velocidad de procesamiento, múltiples núcleos computacionales y asombrosas capacidades gráficas, por lo que es una excelente plataforma para jugadores y entusiastas de la PC por igual, añadió.

Más sobre

A diferencia de un procesador tradicional, APUs están diseñados para acelerar uno o más tipos de cómputos. Esto puede incluir gráficos o sistema de procesamiento especializado similar.

Cerca de ocho cuartos de vuelta en 2011, AMD no era un gran jugador en el mercado, pero, ahora tiene una fuerte presencia, dijo.

Citando el último informe IDC, Swaminathan señaló que "el mercado de AMD India ha crecido 12 veces en comparación con el crecimiento del mercado en el último año uno, con una cuota de mercado actual de 20.1 por ciento en el año fiscal 2012 Q4".

Participación en el mercado de la India AMD cliente total creció de 8.8 por ciento en primer trimestre de 2011 al 20, 1 por ciento en octubre y diciembre de 2012. La empresa sigue fiscal de enero a diciembre.

"2012 fue un año de reposicionamiento para AMD, en todo el mundo. 2013 nos verá terminar lo que empezamos y construir para el futuro, "dijo.

En el segmento de negocios comerciales, AMD India registró su mayor cuota de mercado del 27, 1 por ciento en Q4 2012, mientras que en el cuaderno del consumidor el mercado su participación está parado en 4, 4 por ciento en 2012 Q4 de una baja de 3.1 por ciento en primer trimestre de 2011.

Según un informe de IAMAI, los jugadores más constituyen 41 por ciento de los usuarios de Internet activos totales en la India. Otra industria informe sugiere que los ingresos del sector alcanzada de juegos de azar indios de Rs 1.300 millones de rupias en 2011.

Te recomiendo juegos y mas juegos<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Thegamerworld (59 noticias)
Fuente:
gamersmundos.blogspot.com
Visitas:
774
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.