¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hasslek escriba una noticia?
Hace unos días fue lanzada la versión superior, hablamos de la Radeon RX 470 de AMD, una tarjeta gráfica destinada a la gama media con un precio ajustado a 1080 y 60FPS, y hasta hace bien poco han lanzado la nueva Radeon RX 460, destinada al mundo de los eSports como ellos bien aclaran en su página
Este nuevo modelo en sus dos versiones de 2GB y 4GB está destinado a jugar a videojuegos competitivos, tales como League of Legends, Overwatch, y DOTA 2, por lo que podríamos decir que su competidor en potencia podría ser la NVIDIA GTX 950 que también está destinada para juegos de estilo MOBA y los eSports.
La Radeon RX 460 a primera vista no está pensada para equipos necesariamente potentes, ya que no necesita siquiera conector PCI-Express en la fuente de alimentación, es la opción ideal para un equipo modesto valorado en como mucho unos 500? y su misión como bien dicen desde AMD es la de proporcionar una tranquilidad sabiendo que está destinada a mover a 1080 y 60FPS los juegos de los eSports.
Este nuevo modelo en sus dos versiones de 2GB y 4GB está destinado a jugar a videojuegos competitivos
Ha salido en el mercado a un precio recomendado de 109 dólares, en España ya se están vendiendo a un precio aproximado de unos 120?, por lo que es una opción muy a mirar a la hora de montar un equipo modesto. Aquí os presentamos unos cuantos modelos de distintos fabricantes en sus versiones de 2 y 4GB: