Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

Amnistía Internacional celebra debate sobre el Genocidio Armenio en Londres

27/03/2015 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un panel de discusión sobre el tema del Genocidio Armenio se celebrará el 22 de abril en Londres.

El evento promovido por Amnistía Internacional del Reino Unido se titula "¿Quién se acuerda de los armenios? 100 años de impunidad ".

Los ponentes del panel serán Carla Garapedian, Fundación cine armenio y líder del proyecto, el armenio Genocidios Testimonios Collection (EE.UU.); y el Dr. James Smith CBE, CEO de Aegis Trust y co-fundador del Centro del Holocausto Nacional del Reino Unido (UK). El acto estará presidido por Kate Allen, directora de Amnistía Internacional Reino Unido.

"Durante los últimos tres años, la Fundación de Cine de Armenia ha estado trabajando con la Fundación de Steven Spielberg Shoah y ha recogido 400 testimonios de sobrevivientes y testigos del genocidio armenio, filmadas durante las últimas cuatro décadas. Esta rara colección incluye armenios, griegos, árabes, asirios y Yezidis. Los yazidíes fueron testigos oculares del genocidio armenio - y ahora, por desgracia, están viendo que la historia se repite ", así lo publica el sitio web oficial de Amnistía Internacional .

Tras la proyección, el panel analizará cómo la impunidad para llevar ante la justicia a los autores de las atrocidades conduce a futuras atrocidades. Nos centraremos en el genocidio armenio, y luego miramos más amplio a los crímenes contra la humanidad y posteriores genocidios cometidos en el siglo la aparición de ISIS en Siria e Irak.


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
3160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.