Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana García Obregón y Anne Igartiburu serán las presentadoras de Las Campanadas en TVE

0
- +
10/11/2020 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes durante La hora de La 1 se revelaba el nombre de las que, este año, serán las presentadoras de Las Campanadas en La 1: Ana García Obregón y Anne Igartiburu.

Las dos veteranas se pondrán al frente de la retransmisión de fin de año, siendo ambas dos de las presentadoras que más veces han hecho esta retransmisión.

"Lo anhelaba mucho, el año pasado me lo dejó caer, me dijo que sería fantástico hacer las campanadas, me lo dijo cuando hicimos el programa de Lazos de Sangre ", revelaba uno de los colaboradores del programa, Boris Izaguirre.

El mismo Boris destacaba que Igartiburu podría haber inspirado esta decisión de TVE al querer que hubiera "dos presentadoras", cosa que ocurrirá por primera vez durante la emisión de la toma de la uvas en la cadena pública.

El anuncio y la responsabilidad de presentar uno de los momentos televisivos más vistos del año le llega a Ana Obregón en un momento delicado y emotivo, por el reciente fallecimiento de su hijo, Alex Lequio.

"Retransmitir las campanadas una año más en Televisión Española, que es mi casa, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y el cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", decía la propia Ana Obregón en la nota de prensa facilitada por TVE.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (11312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.