Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ancelotti seguirá "pase lo que pase", dice el presidente del Real Madrid

12/03/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuyo equipo parece haber empezado con mal pie el 2015, seguirá en su puesto "pase lo que pase" y cuenta con el apoyo del club, afirmó este jueves su presidente, Florentino Pérez.

"Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid pase lo que pase, no vamos cambiar nada", dijo Pérez en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

"Tiene la confianza del presidente y de la junta directiva", insistió Florentino Pérez, recordando la buena actuación del equipo en 2014.

Tras un gran temporada 2013-2014, en la que, con Ancelotti al frente, el Real Madrid ganó la ansiada décima Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, la segunda parte de esta temporada 2014-2015 está siendo un calvario para el equipo blanco.

Eliminado por el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, los merengues cedieron el liderato de la Liga al Barcelona el fin de semana pasado tras su derrota 1-0 en Bilbao y se clasificó con gran sufrimiento para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La derrota 3-4 el martes ante el Schalke 04 alemán, que a punto estuvo de eliminar a los blancos de la "Champions", le valió al equipo una monumental bronca del estadio Santiago Bernabéu, que fue calificada de "histórica" por el periódico deportivo Marca.

- "Tenemos el mejor entrenador y jugadores" -

Este diario arremetía este jueves contra el entrenador blanco, titulando en primera plana "Ni una más. Florentino destituirá a Ancelotti si hay debacle en el Camp Nou", en referencia al clásico liguero contra el Barcelona el próximo día 22, colmando la paciencia del presidente merengue que decidió convocar a los medios para defender a su equipo.

"En Marca me he desayunado con que si pasa algo le vamos a echar (a Ancelotti). ¿Por qué no llaman para preguntarlo? (...) No voy a salir todos los días a desmentir informaciones, pero que sepan que tiene nuestro cariño y que pase lo que pase va a seguir siendo entrenador del Real Madrid y es lo que quieren nuestros aficionados", afirmó Pérez.

Pérez reconoció que el equipo merengue ha jugado mal en estas últimas semanas, pero rechazó hablar de crisis, al contrario de lo que hace la prensa deportiva española.

"Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos", insitió el presidente blanco, que hizo una cerrada defensa de figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema o Gareth Bale.

"No voy a cuestionar ahora a Cristiano Ronaldo. Han tenido todos un bajón", dijo Pérez, que aseguró que el astro luso "saldrá a hablar cuando ganemos 'la undécima' (Copa de Europa)", en referencia a la decisión de Cristiano de no volver a hablar a la prensa hasta final de temporada.

El presidente blanco aseguró que el delantero portugués trabaja "para recuperarse con la ilusión de luchar para ser Balón de Oro otra vez", tras conseguir en enero su tercer trofeo.

Pérez también aseguro que Bale, muy cuestionado últimamente, "es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo" y defendió al portero Iker Casillas asegurando que "es un símbolo de este club y si alguna vez se equivoca, como se equivocan todos, lo que necesita es el cariño y apoyo de los socios y aficionados".

"Necesitan sentir nuestro apoyo y nuestro cariño", añadió Pérez, llamando al público a reconciliarse con su equipo.

"Lo que nos ha hecho grandes es la unidad y la comunión entre los aficionados y los jugadores y eso debe ser uno de los activos del Madrid", insistió Pérez.

Para el presidente merengue tampoco hay ningún problema con el método Ancelotti: "está centrado en su trabajo y no tengo duda de que vamos a hacer una buena temporada".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4634
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.