Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Andy Nájar habría firmado con Anderlecht

11/12/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andy Nájar habría firmado con Anderlecht Written by Fred on 10 December 2012

image

La bomba del lunes en la MLS fue que el mediocampista hondureño Andy Nájar dejaría al DC United en enero para vincularse al RSC Anderlecht de Bélgica.

Una docena de medios europeos informaron desde muy temprano que el juvenil de 19 años de edad habría firmado un contrato que lo liga con el antiguo equipo de Víctor Bernárdez.

"Nájar llega en calidad de préstamo pero tiene una opción a compra si convence al equipo Malviblanco", citó el portal www.dhnet.com.be. Hay diarios que aseguran que el medio ya se encuentra en Bruselas entrenando con los púrpuras.

Mientras tanto, el sitio del DC United no publica ninguna información al respecto, ni siquiera en sus redes sociales Facebook o Twitter. La prensa de Bélgica asegura que el hondureño ya se encuentra entrenando con el equipo púrpura en Bruselas.

Nájar tiene un largo contrato con el equipo de Washington con quienes viene jugando tres temporadas seguidas. El futbolista estuvo anteriormente entrenando con las reservas del Tottenham Hotspurs.

El fenómeno lleva 10 goles con el DC y 11 asistencias a gol.

Además, acumula 81 presentaciones con la camisa negra del United, tres encuentros con la Bicolor y una excelente participación en los Juegos Olímpicos con Honduras.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Andy-Najar-habria-firmado-con-Anderlecht

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.